(el narrador es Jadeite)
Examen de japonés. Facilísimo, he estado viviendo en Japón por medio milenio. Una pregunta mostraba una imagen y te preguntaba (esto lo pongo traducido): "Dónde la has visto antes?", y yo contesté: ぼく の ゆめ の なか に (boku no yume no naka ni), "En mis sueños".
Y era verdad. Aquella era la imagen de Zoii con el pelo desatado, y en mis sueños eso simboliza una oportunidad de cambio y libertad. Siempre he asociado a Zoii con el cambio desde que lo conocí.
Y ahora algo cambia en él: ha encontrado a su "Alguien muy Especial", que en mi caso es una de mis nuevas amigas: Hino Rei (pero aún no me he confesado). Ese alguien es mi hermano mayor, Kunzite. Pienso que Kun es afortunado porque muy pocas veces alguien se enamora de él.
Los sueños de alguien siempre tienen como parte a sus seres cercanos. Sé que Zoii sueña cada noche con el grupo, son los únicos que lo apoyamos.
TELÉFONO: Tono de llamada de Zoii (Himitsu Keisatsu de Hatsune Miku)
-MINUTOS MÁS TARDE-
Bueno, ¿por dónde estaba? Ah, sí. Los sueños de Zoii. Veo que nosotros, el grupo, somos su mundo de los sueños. Veo siempre una versión de Kun, de Ber... de todos. En sus sueños se denota el cambio.
Voy a hacer que ese sueño que tuvo anoche, el que sucede en el parque, se haga realidad: su primer beso con mi hermano, su Alguien muy Especial.
En mis sueños se encuentra ese momento, además de en los sueños del grupo.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Zoii
FanfictionZoii es un joven que se embarca en un viaje mágico en el cual aprenderá a amarse a si mismo, al igual que descubrirá a alguien muy especial... (fanfic de Sailor Moon)