Capítulo 24: El ultimatum

24 2 0
                                    

(la narradora es Rei)

Ha llamado el padre de Zoii. Ha dicho, textualmente: "Como no dejéis a mi Zoii en paz y lo echéis de vuestro grupo, lo desapunto de este instituto!"

Eso ha sonado como el ultimatum de Hiroshi-san. Cuando lo he contado en el grupo, Jadeite se puso a la defensiva y empezó a insultarlo a gritos, Beryl se quedó de pasta de moniato pero no dijo nada... pero la peor reacción, de lejos, fue la de Zoii.

Empezó a gritar, con lágrimas en los ojos, no paraba de decir que odiaba a su padre, que sabía que no debería haber confiado en él... hizo falta la ayuda de Mako-chan y, obviamente, de Kunzite, para calmarlo.

Pero luego vino Marinette, una tía repelente que trabajaba para el Otro Lado del Negamundo. Marinette dijo que, en efecto, había sido ella quien había revelado el secreto de Zoii. Ay...! Si los seres del Imperio del Negamundo son malvados, entonces los Liberales del mismo lugar son como una PLAGA. Son los peores.

Dijo que venía en nombre de un tal Van Darksing, quien "también ha lanzado un ultimatum". Nephrite mencionaba mucho a ese tal Van Darksing...

¡UN MOMENTO!

Ya he empezado a atar cabos. Nephrite contactó con Marinette, quien contactó con Van Darksing, quien contactó con Hiroshi-san, quien lanzó el primer ultimatum! Y luego Van Darksing lanzó el segundo!

Hablaré con Neffy para que enmende ese error.

Yo también lanzaré un ultimatum.


El viaje de ZoiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora