(el narrador es el alma de Zoii)
He visto que un alma de mi comunidad ha sido condenada. Por robar recuerdos de la Sede Central de Memoria. Me he sentido triste, pero la verdad es que Artemisa (nombre del alma) se lo merecía.
Artemisa era una familiar muerta de los O'Sama, conocida por su maldad pura y sin escrúpulos. Cuando murió, fue bienvenida en la sociedad de almas a la que pertenezco temporalmente. Pero empezó a cometer crímenes. Aquí, hay un sistema de avisos y castigos antes de pasar a la condena. Si te pillan delinquiendo, te avisan, y si haces otro, te castigan, así sucesivamente. Pero después de 3 avisos y 3 castigos, se te condena. Si acumulas 100 condenas, eres expulsado de la sociedad.
Menos mal que era la primera condena de Artemisa (casi nunca la pillan in fraganti).
Pasando a otro tema, los Cristales de la Esperanza Oscura, aka las Siete Gemas Mágicas, se encuentran a una velocidad supersónica. Ya son 5 de 7. Siento sonar muy repetitivo, pero ¡quiero resucitar cuanto antes posible!
Como última cosa que quiero comentaros, los de la Compañía me han enviado una carta. ¡Son taaan lindos! Allí me dicen muchas cosas bonitas. Simplemente me reconfortan.
Perdonadme si el discursillo de hoy ha sido corto, queridos colegas, pero es que ando en temporada baja noticiera (je, je).
Zoisite Midori se despide.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Zoii
FanfictionZoii es un joven que se embarca en un viaje mágico en el cual aprenderá a amarse a si mismo, al igual que descubrirá a alguien muy especial... (fanfic de Sailor Moon)