Capítulo 39: Kunzite el desdichado

17 0 0
                                    

(la narradora es Ami)

Bueno... hace ya una semana que nuestro Zoii murió, siendo torturado por los RLDO, y ahora Kunzite quiere vengarse, pero de una forma extrema. Podemos decir que simplemente ha enloquecido.

Pero veámoslo así: Zoii era el único rayo de sol en la oscura vida de Kun. Ahora que el pobrecillo ha muerto, Kun ha quedado vacío, y quiere rellenar ese vacío de una sola manera: vengando la muerte de su amado. Es un caso muy típico en las novelas.

No soy alguien tan cruel como para decirlo, pero ahora Kunzite es "Kunzite el Desdichado". Su locura lo ha convertido en un ser que no le encuentra ningún sentido a la vida, ya que quien le hacía vivir felizmente se ha ido.

Ayer lo vi arrodillado, mirando una foto de Zoii, y... llorando. Sentía que repetía la misma frase: "Te vengaré, mi amor, luego te resucitaré y viviremos para siempre... sí..." 

Esa escena me ha conmovido. Kunzite ha enloquecido, pero la tristeza que siente es una señal de que aún le queda un poquito de cordura. Cómo lo podemos decir? La desdicha hace que incluso el ser más cuerdo y metódico (como lo es Kun) se vuelva totalmente loco y desorganizado. He oído de Star, una compañera de alemán, que "Kunzite O'Sama está empezando a saltarse algunas clases". Y era justamente las que compartía con Zoii. Todo muy lógico.

Ahora debemos ayudar a nuestro amigo el desdichado, y ahora que Neffy ha terminado de organizar su plan, podremos derrotar a los RLDO y encontrar una manera de revivir a Zoii.

Así dejará de existir "Kunzite el desdichado".

El viaje de ZoiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora