Sinopsis

358 17 1
                                    

La pequeña niña rubia corría como si su vida dependiera de ello mientras se carcajeaba y gritaba cosas como "Jamás me atraparás" a su hermana mayor que la perseguía divertida. Los padres de la rubia y la morena las miraban abrazados desde una esquina del patio, los dos estaban muy orgullosos de sus hijas. De repente, un llanto se esparció por toda la casa alertando a todos, la pequeña Sofia había caído al suelo dejando así un raspón en su rodilla, su hermana se acercó a ella y empezó a soplar la herida.

-Lo lamento mucho Sofi, yo no quería lastimarte- dijo Juliette arrepentida de haber jugado tan bruto con su pequeña hermanita.

-Tú no.. tú no me hiciste nada Julie, yo caí sola- respondió ella sorbiendo su nariz.

La mamá de Sofia y Juliette se acercó y secó las lágrimas de su hija, luego acarició su mejilla con su dedo pulgar y la abrazó dando el veredicto de que no era nada.

Una llamada sospechosa fue ignorada por ellos.

La familia pasó una linda tarde comiendo palomitas de maíz, tomando refrescos y jugando entre ellos. Una vez llegada la hora de dormir, se despidieron y cada uno se fue por su lado, lo que ellos ignoraban era que esa misma noche sus vidas darían un giro de 360 grados.

Reglas De SofíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora