CAPÍTULO 28 - La cerebrito

92 6 0
                                    

La cerebrito

Caminamos hasta el centro comercial, una vez allí pasamos por todas las tiendas de celulares, pasamos por el cine, el cual estaba cerrado y finalmente decidimos ir a tomar un helado. Yo pedí uno de menta granizado, Matt uno de vainilla y Jos un "Milk Shake" de frutilla.

-Matt dime algo que no me hayas dicho nunca.- dijo Jos concentrada.

-¿Qué?

-Es un juego, bobo. Arruinas la emoción- bufó mi amiga.

- Ah... emm.. hasta los siete años jugaba con las muñecas de Emma.

-¡¿Es encerio?!

-Si..- Jos y yo nos miramos cómplices y nos empezamos a reír a carcajadas.

-Te toca Matt- dijo ella mientras calmaba su risa.

-Ok.. emm.. Soff, dime algo que no me hayas dicho de ti.

-Mm...- comí un poco de helado y luego seguí pensando.

-Es una cerebrito.

-¿Qué?- dije yo confundida.

-Siempre sacas notas altas y te empeñas en estudiar y bla.. estudio... bla... diez... bla- la miré confundida con los ojos entrecerrados. Eso no era cierto, no me saco notas bajas pero nunca saco notas altas, sólo son... notas con las que no reprobaré. Y lo de estudio es porque siempre digo "Me voy a estudiar. Adiós" pero no es porque me valla a estudiar, es porque no quiero hablar más y bueno... ¡¡NO SOY UNA CEREBRITO!!

-Sólo una vez en tercer grado me saqué un diez, mi nota más alta en sexto hasta ahora es 8.48, no soy para nada una cerebtito.

-Mi nota más alta hasta ahora en sexto es 7.20- dijo Matt.

-Y mi nota más alta en sexto hasta ahora es 6, las otras están reprobadas. Entre nosotros tú eres la cerebrito Menson.- hice una cara de fastidio al escuchar eso, de nuevo. Saqué mi celular y lo siguiente que vi en la pantalla fue esto:

11:41 am

ALARMA PROGRAMADA 07:00 AM.

1 Mensaje de Papá.

1 Llamada perdida de Papá.

Me sorprendió ver tanta "preocupación" de parte de papá. Abrí la llamada y vi que me había llamado hace un rato, luego abrí el mensaje y esto es lo que decía:

¿Dónde estás? Me llamaron de la escuela diciendo lo de los profesores.
VEN A CASA YA, SOFIA.

Oh ou... ¿Me habré metido en problemas? Mejor lo averiguo.

-Chicos debo irme. Llamaron a mi papá de la escuela diciendo lo de los profesores. Adiós.

-Adiós Soff- dijo Jos.

-Yo... yo también me voy, Jos. Adiós.- dijo Matt.- ¿Puedo ir contigo?- asentí con la cabeza.

-Okay chicos, adiós.

~*~*~
El camino fue silencioso e incómodo, sólo antes de que mi amigo empezara a hablar.

-Si eres la cerebrito Soff- dijo entre risas.

-¡Que no lo soy Mathew!

-Como tu digas...- justamente llegamos a mi casa y empecé a caminar hacia ella.

-No soy la cerebrito Matt.

- Te quiero cerebrito

-Adiós.- entré a mi casa y luego salí nuevamente.- ¡¡Matt!!

-¡¿Qué?!- gritó él desde la entrada de su casa.

-¡¡Yo también te quiero!!

-Lo sé.

Mr. Ego aquí presente..

Reglas De SofíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora