CAPÍTULO 35 - ¿Engaño?

98 7 0
                                    

¿Engaño?

Llegué a mi casa y entré rápidamente, Julie y papá se encontraban sentados en la mesa charlando. Sin siquiera mirarlos corrí por las escaleras hasta llegar mi habitación, cerré la puerta y recosté mi espalda en esta. Me deslicé hasta llegar al suelo y me senté ahí, tomé un gran suspiro tratando, en vano, de contener las lágrimas.

Me levanté del suelo y caminé hacia mi armario, de allí saqué la caja donde estaban mi cuaderno y birome, los retiré de allí y abrí el cuaderno en la última hoja ocupada y taché la regla de "No cursi"

Reglas de Sofia.

1- No te enamores

2- No te pongas cursi

Salté a la siguiente hoja y empecé a escribir con rapidez.

Yo me puse cursi con una persona que no lo valía, Mathew Benner.
Él y Charlie son amigos y en verdad estoy casi segura de que él tiene que ver con todo lo que pasa entre nosotros.
Charlie está "enojado" conmigo porque le dije que no quería nada con él y está haciendo su venganza con Mathew. Me enamoré y ahora me van a romper el corazón, que triste es saberlo.

Cerré el cuaderno y lo guardé en su lugar nuevamente. Era la primera vez que me enamoraba y de repente me entero de que también será la primera vez que me rompan el corazón. Sé que puedo estar juzgando mal, pero todo encaja, Charlie sabe todo lo que hago con Mathew ¿Cómo explican eso?

Me recosté en la cama y suspire profundamente, no puedo creer lo que me está pasando... Ayer muere mi madre y hoy pierdo a mi mejor casualidad de la vida ¿Qué sentido tiene vivir sin las personas que amas? ¿Qué sentido tiene la vida?

Reglas De SofíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora