CAPÍTULO 32 - Mal día.

107 6 2
                                    

Mal día

El sonido del timbre se esparció por toda la casa, mis ojos se abrieron lentamente haciendo que pudiera ver a mi alrededor. Me levanté del sillón y caminé hacia la puerta, la abrí y me encontré con esa figura materna que había dejado de ver hace siete años sonriendo abiertamente hacia mí.

-¿Ma... ma.. mamá?

-Sofia.

-¿Cómo llegaste aquí?

-Sofia.

-¿Qué pasa?

-¡Sofia, despierta de una vez!-

La figura de mi madre se desvaneció dejando que viera la somnolienta cara de mi hermana sobre mi.

-Llegó papá- dijo con tristeza.

Me levanté del sillón sin emitir ningún tipo de sonido. Caminamos lentamente hasta el fondo, donde estaba el velorio, y salimos. Al hacerlo nos encontramos con el ataúd que contenía el cuerpo de la mujer que nos había dado la vida. Al lado estaba papá con la cabeza gacha, la mayoría de los vecinos y al final se encontraba Mathew observándome.

Me coloqué al costado de mi papá y observé detenidamente la cara de mi madre, tomé su mano y deposité un suave beso en ella.

-Te quiero, mamá.- dije en un susurro mientras besaba la mano de esa mujer que había extrañado tanto y que antes de llegar se había ido nuevamente.

~*~*~
Estaba por terminar la misa y el sacerdote anunció que la familia diría unas palabras. Pasó mi papá y empezó a hablar sobre mi mamá y su poca experiencia de vida junto a ella, al terminar se acercó al ataúd y la besó en los labios. La segunda en pasar fue Julie, quien expresó todo lo que sentía por mamá y cuanto lamentaba haber dejado de vivir con ella, al terminar con su sermón siguió los pasos de papá y le acarició la mejilla. Era mi turno, yo había preparado un papel para leer, pero al estar frente a mi pequeña familia algo me dijo que debía decir lo que en verdad sentía, guardé el papel en el bolsillo de mi pantalón y tomé una gran cantidad de aire para empezar a hablar.

"Yo no tengo mucha experiencia en esto de dar discursos y en este momento la poca experiencia que tengo está encerrada en algún lugar de mi cabeza que no puedo encontrar, pero lo intentaré.
Mi... mi mamá no estuvo cuando la necesité, ella no me vio en mis momentos más críticos y no estuvo para darme esos típicos consejos de madre que tanto quise escuchar. Pero yo se que ella pensó en mi todo el tiempo y suena algo tonto pero así fue, se preguntarán por qué creo eso, no.. no lo creo, lo sé. Sé que mi madre pensó en mi porque yo la sentía a mi lado, sus consejos no me hicieron falta porque yo sentía que ella me los daba de alguna forma, sus abrazos, sus cariños, todo lo que una madre le puede dar a su hija yo lo tuve sin siquiera verla una vez.
Después de siete años mamá, siete larguísimos años, te vengo a encontrar así. Sabes que me hubiera gustado verte sonreír, sabes que un último abrazo hubiera solucionado todo para mi y puedo percibir que para ti también. En vida o muerte permanecerás en mi corazón con esa hermosa sonrisa que tenias la última vez que te vi. Hasta siempre Addison, te amo mamá."

Con la última letra empecé a correr hacia ella, las lágrimas empezaron a desbordar mis ojos lentamente, cuando llegué a su costado la abracé con mucha fuerza y permanecí así por un largo rato.

~*~*~
Ya habían enterrado a mamá en el cementerio, las lágrimas habían cesado en mi cuerpo, pero la tristeza seguía ahí picando cada centímetro de mi. No quería hablar con nadie así que me escondí en mi habitación, pero olvidé que esa también era el cuarto de mi hermana.

TOC, TOC, TOC.

-Sofia se que estás triste, yo también lo estoy, pero abre la puerta, quiero dormir.- no hice ningún sonido que indicara que estaba allí dentro, me di vuelta y en ese preciso momento el colchón se acabó y me caí al suelo haciendo un terrible estruendo.- Sé que estás ahí, déjame entrar.

Me levanté del suelo y le abrí la puerta a mi hermana, a continuación corrí nuevamente a mi cama y me tiré en ella, me cubrí con la sábana hasta las orejas y apreté los ojos evitando que las lágrimas fluyeran nuevamente.

------------------------------------------------------

Hola ☺

¿Cómo están? Espero que muy bien 💕

Quiero pedirles perdón por no subir capítulo el martes 🙏 me re contra olvidé además de que no tuve tiempo 😤

Muchas personas (nadie) me han preguntado por qué en los capítulos que subí el domingo y el lunes pasado NO escribí mis notas y la verdad es que he estado súper ocupada con todo el tema de las pruebas, orales, etc. 😧 y me sentía muy mala persona por no haber hecho los capítulos como suelo hacerlos, pero bueno... aquí estoy de nuevo devolviendo todo a la normalidad 🎁

Estoy muy triste porque mi hermosa amiga llamada topSECRET122 👈 borró la novela que estaba escribiendo y la verdad es que era super buena y ya me había enganchado 😢 hagamos lío y le reclamemos para que la vuelva a subir y yo y todos los que la leían podamos terminar de leerla 😆

RECLAMEN A ESTE USUARIO PARA QUE SIGA SUBIENDO LA NOVELA "¿OKAY?.. OKAY":

topSECRET122

Con un simple: Xfa vuelve a subir "¿Okay?.. Okay" ¡¡Ya está!!

¿Todavía no hiciste lío? 😕

topSECRET122

Aaa yo se que es tentador 😉

topSECRET122

Dejenle un mensaje en el tablero 👇

topSECRET122

¿Ya hiciste lío? Genial 👌

Espero que les esté gustando la historia y muchas gracias por seguir leyendo, comentando y votando 😙

💖💓LOS AMODORO💗💘

Reglas De SofíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora