CAPÍTULO 22 - ¿Enamorada? (Parte 2)

116 9 8
                                    

¿Enamorada? (Parte 2)

Esperen... ¡¿Qué rayos acabo de decir?! Yo no estoy enamorada, es sólo que... Mathew tiene ese brillo que hace que me derrita con cada mirada y pueda ver su interior con sus ojos, y su sonrisa... Esa es mi debilidad, su sonrisa que te inspira car.... ¡¡NO!! Yo no estoy enamorada.

¿¿Estás segura Sofia??..

No. Si estoy enamorada, nunca había sentido esto por nadie y Matt simplemente hace que lo sienta, sin dar explicaciones ni rodeos. Él es alguien especial para mi, es genial sentarme a hablar con él y pasar el rato riéndonos de las tonterías que decimos.

Me quedé callada contemplando el techo y sus líneas imaginarias que yo trazaba en este, mientras pensaba en la única persona que rondaba en mi mente en este momento: Mathew. Y sé que luego me arrepentiré de decir esto pero lo repetiré millones y millones de veces... ESTOY ENAMORADA. Esperen un segundo... ¡¡Estoy enamorada!! ¡¡Rompí una regla!!

Fui como pude hasta mi armario y de allí retiré la, ahora pesada, caja. La abrí y de su interior saqué el cuaderno y la lapicera en el que había escrito aquella noche de rondas. Abrí la tapa de este y tracé una cruz al lado de la primer regla.

REGLAS DE SOFIA.

1 ) No te enamores

A continuación, pasé la página y empecé a trazar finas y delicadas letras en cada renglón.

1) No te enamores.

Mathew Benner, culpable de que haya roto la primer regla. Su castigo será de una vida junto a mi.. obviamente sin romper las reglas segunda y tercera. Estará encarcelado en las rejas de mi corazón todo lo que queda desde su castigo a partir del día de la fecha.

Terminé de trazar la última letra y di un profundo suspiro, con él cerré el cuaderno y nuevamente lo guardé con la lapicera dentro de la caja. Hice el mismo recorrido y con gran esfuerzo devolví esta a su lugar.

Me tiré en la cama hundiendo la cabeza en la almohada, el peso de mis párpados empezó a surgir nuevamente y en unos minutos terminé descansando de aquella rara tarde.

~*~*~
07:32 am

El ensordecedor sonido de la alarma empezó a sonar para despertarme, yo me limité a abrir un ojo, acto seguido me cubrí la cara con las manos e hice un pequeño sonido en forma de queja.

Quise sentarme en la cama pero mi cadera no me dio fuerzas para hacerlo y me quedé así. Después de eso, mi papá apareció por la puerta algo agitado y con ojeras que se podían ver a kilómetros. Tomó una gran bocanada de aire para luego esbozar una débil y falsa sonrisa.

-Buenos días, cariño- dijo en un tono cansado. Yo lo saludé con una mano y una sonrisa en la cara.

-Pa ¿Qué pasó?

-¿Tiene que haber razón para que te venga a saludar en la mañana?

-Emm... no... pero tu nunca subes a mi habitación a saludarme, me saludas cuando bajo.- me encogí de hombros.

-Buen punto. En realidad venía a decirte que llamó el doctor y dijo que no vallas a la escuela hoy... y mañana tampoco... y pasado tampoco... y hasta dentro de dos semanas tampoco.

Wow... eso de "Rómpete una pierna" funcionó para mi.

- ¿Quién me pasará la tarea?

-Josephine.

-Estoy... ella... está.. enojada conmigo.- dije con tristeza agachando la cabeza.

-Ouch.. lo siento. Y... ¿El vecino?- una sonrisa estúpida se hiso en mi cara aún gacha, asentí levemente y luego de eso mi papá se retiró de la habitación.

No pienses en el vecino... Sólo duerme Sofia.
D-U-E-R-M-E.

Eso será imposible, mi queridísima conciencia.

------------------------------------------------------

Holass 😄

¡Buenas señores y señoras! ¡Esos fueron los dos capítulos del día martes!👏

Pero no los últimos de la semana... *redoble de tambores*

Este viernes es el último del mes de julio y HABRÁ MARATÓN!! 🎊🎉

Quiero agradecerles porque ya somos 618 🎁 ¡Quiero darles abrazos y besitos voladores a todos porque son lo más importante para Sofia y para Matt.. yo se que si! 😘💋

Bueno, eso fue todo. Nos vemos el viernes para más "Reglas de Sofia" beibi. 😎

💛💚LOS AMODORO💜💙

Reglas De SofíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora