CAPÍTULO 13 - Despertando en casa ajena | Maratón 1/4

141 13 0
                                    

Despertando en casa ajena | Maratón 1 / 4

Sequé mis lágrimas en su hombro y luego le sonreí. Estuvimos un rato en silencio y luego le dije lo que en verdad le tenía que decir.

-Matt...

-¿Si?

-Yo... Emm.. Gracias Matt.- Él giñó un ojo y yo le sonreí.

-¿Quieres agradecerme?

Di que no Sofia...

Asentí.

Sofia... Las reglas...

- Volvamos a la fiesta porque te matarán y a mi también.

Fiuf...

~*~*~
Después de caminar y caminar y caminar.... llegamos a la casa de Mathew y ya no había nadie, tampoco estaban la madre o el padre de él.

Vamos a casa Sofia...

-¿Quieres tomar algo?- las luces de la fiesta seguían encendidas y la música igual, así que tuvo que gritar un poco.

-Okay- Vi que sirvió limonada en dos vasos y me dio uno a mi. Empecé a mirar para buscar a Emma y como si me hubiera leído la mente Matt dijo:

-Emma no está, se fue con unas niñas a una pijamada... creo. Esta noche estaré solo mis padres tampoco vendrán hoy.

-Ah.

Tomamos las limonadas de un sorbo, acto seguido, mi amigo se paró frente a mi y me dijo:

-Creo que me debes un baile Soff.- le di la mano y me paré del sillón. Como si estuviéramos en una película empezó una canción lenta, soy malísima para bailar lentos pero con Matt todo parecía ser sencillo.

Empezaba la canción y no nos poníamos de acuerdo con las manos, así que él decidió solucionarlo y en un abrir y cerrar de ojos, me encontraba pegada a él con sus manos en mi cintura. Lo miré con los ojos abiertos como dos platos, luego él sonrió y me empezó a importar un pepino llegar tarde a casa, lo agarré de la nuca y empezamos a bailar abrazados.

La canción no terminaba nunca y la verdad eso me gustaba, no quería que se terminara jamás, pero terminó y el baile también.

~*~*~
10:34 am

Llegué a casa, papá no estaba. Después de bailar me había quedado dormida en la casa de Mathew, desperté y salí volando.

Flashback

Terminó la canción y Matt me miró a los ojos, él estaba cansado, lo supe por su mirada. Yo también moría de sueño, me senté en el sillón y vi que mi amigo desaparecía por las escaleras y luego se devolvía.

-Buenas noches Soff.

-Adiós- Dije cansada.

~*~*~
Abrí los ojos y me senté, me di cuenta de que esa no era mi casa y entré en pánico.

Un Matt sin camisa y despeinado bajaba por las escaleras.

Grité - ¡Debo irme!- salí corriendo de la casa y luego recordé algo, me devolví y toqué la puerta- Adiós Matt- Lo abracé rápidamente y salí corriendo nuevamente

Fin de flashback.

Me puse el pijama y me acosté. Escuché que la puerta se abría y entraba alguien con una chica que se reía muy fuerte. Supuse que era papá. Me hice la cansada y salí a las escaleras resfregandome los ojos, si si era papá.

-¡Holaaa carrriñooo!- La chica se rió, estaban borrachos- ven y daleee un abrrrazoo a paaapá.

-Papá ve a domir.

-Ssssi.. eh... Aaddioos Brrrrit- la chica volvió a reír.

-Adiós Brit.- dije yo también señalando la puerta, la chica salió riéndose sin decir ninguna palabra y al darme vuelta papá ya se había ido.

------------------------------------------------------

👏 ¡¡MARATON DEL DIA DEL AMIGO PARA USTEDES!! 👏

Si, como leyeron. Este capítulo y tres más conformarán el especial del día del amigo. 😁

💙💗FELIZ DIA Y LOS AMODORO💗💜

Reglas De SofíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora