Capítulo 47 - Juliette's POV

89 4 6
                                    

Juliette's POV

Después de quince minutos de viaje, llegué al restaurante en el que habíamos quedado con Thom, este se llamaba Ally's. Era realmente muy bonito, las paredes eran blancas y el suelo de madera, habían mesas por todas partes con unas cuantas sillas a su alrededor, esparcidos por todo el techo colgaban unos cuantos candelabros de cristal y al rededor de una barra habían unos cuantos bancos en los que estaban sentados algunos adolescentes y personas mayores bastante alcoholizadas.

-¿En qué la puedo ayudar, señorita?- dijo un mesero bastante guapo colocándose en mi campo de visión.

-Estoy buscando a un chico.- respondí algo confundida.

-Oh.. ¿Cuál es el nombre del afortunado?- piropeó el rubio sonriendo al ver que me hizo sonrojar.

-Thomas.. Thomas Foster.

-¡Vaya, afortunado!- levantó las manos exageradamente- ven, te llevaré con tu novio- repuso haciéndome un ademán con la cabeza para que lo siguiera.

Me sonrojé al escuchar la palabra novio y el nombre de Thom juntos. Gran combinación.

Después de caminar unos metros y salir a un enorme patio en el que también habían varias mesas esparcidas por el césped, mi mirada se chocó con la de un moreno guapo que se hacía llamar Thomas. Él sonrió mostrando sus dientes y sus hermosos hoyuelos que me derretían, para luego pararse y caminar un poco hasta mi. Me saludó con un beso en la mejilla y luego se separó de mi para decir las dos palabras que toda chica quiere oír de un chico:

-Estás hermosa.

Mejillas rojas en 3.. 2.. 1..

-Gracias- respondí algo dudosa. Había tenido citas antes, pero nunca había sentido miedo a arruinarlo, como ahora.

Tomé asiento en la silla que estaba enfrentada a mi amigo y lo miré a los ojos para luego empezar a conversar sobre nuestras familias, nuestras vidas, etcétera. En pocas palabras: Estábamos conociéndonos mejor. 

-Y así llegué a la universidad de psicología infantil.- finalizó Thom- ¿Y tú?

-¿Yo qué?- pregunté metiendo un bocado de fideos a mi boca.

-¿Cómo llegaste a esta ciudad, para qué.. por qué?- dijo con cierto nerviosismo en la voz.

Reí melancólica recordando el por qué de mi vida en esta ciudad completamente desconocida para mi.

-Llegué aquí por una única razón: Mi hermana. Luego empecé a estudiar psicología porque me pareció una carrera fantástica y.. bueno.. así llegué aquí.

-¿Tu hermana?- interrogó él con confusión.

-Si..- suspiro- ella y yo nos separamos hace tiempo cuando nuestra anterior casa fue quemada por razones aún desconocidas por nosotros, mi hermana y mi padre se vinieron a vivir aquí pensando que yo y mi madre habíamos muerto y nosotras nos quedamos viviendo en nuestra antigua ciudad pensando lo mismo de ella y mi padre, luego descubrí, gracias a Facebook, que ella y mi padre estaban viviendo aquí y saqué boletos de avión para venir a reencontrarnos, mi madre murió en el vuelo debido a que su avión se calló y.. bueno.. aquí estoy.- dije finalizando con un bocado más de fideos en mi boca esperando el tan odiado "Lo lamento" que todo el mundo creía que necesitábamos.

-Wow.. y yo que pensé que mi historia era descabellada- respondió haciéndome reir.

Este chico vale la pena..

Reglas De SofíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora