Mini Capítulo Especial - Vamos de paseo ¡Pipipi!

123 7 8
                                    

Vamos de paseo ¡Pipipi!
Dedicado a CatalinaLaplagne por su insistencia.

Eran las vacaciones y, como habían planeado, Sofia, Jos y Emma irían de viaje juntas a la playa. Sólo que necesitaban quién las llevara y se sumó Matt y luego necesitaban que les prestaran una sombrilla y el dueño del objeto se sumó al viaje. Si, Charlie alias rubio oxigenado, iba de viaje con ellos y no dejaba de coquetear con Sofia, Matt estaba furioso. Luego Jos quiso sumar a su nuevo novio, Hudson, y el pequeño viaje de amigas se convirtió en un tour guiado.

El viaje se hacía largo para Mathew que iba al volante y aburrido para todos los demás. Una idea se cruzó por la cabeza de Sofia y, como siempre, la puso en marcha.

-En el auto de papá nos iremos a pasear- cantaba la rubia- la canción del "Pipipi", la canción del "Papapa"- Jos, Emma y Mathew se sumaron a la canción.- Vamos de paseo ¡Pipipi! En un auto feo ¡Papapa!- Charlie, el cual no estaba muy a gusto con el auto y menos con su conductor, comenzó a cantar.- Pero no me importa ¡Pipipi! Porque llevo torta ¡Papapa!

Todos comenzaron a aplaudir y a halagar y entre medio de todo el bochinche se sentía la risa de Hudson.

-¡Directo a Instagram!- gritó el pelinegro con gracia.

-¡No! Amor, dime que grabaste mi mejor lado ¿Lo hiciste, cariño?- preguntó Jos riendo.

-Todos tus lados son perfectos mi cosita linda.- piropeó Hudson.

Y empezaron con los piropos y halagos propios de esa pareja. A continuación, Sofia y Mathew también se estaban halagando, pero a su manera.

-Eres la cosita más fea que jamás he visto ¿Lo sabías?- dice la rubia con ternura.

-Y tu la más grosera, mi granito de azúcar.- respondió el chico de la misma manera.

Más halagos y piropos de parte de esta pareja inundaban el auto casi hasta el tope junto con Jos y Hudson. Emma y Charlie se miraron, negaron con la cabeza rápidamente y con caras de disgusto y miraron hacia el otro lado.

¡Definitivamente, no!- pensaron los dos.

Reglas De SofíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora