CAPÍTULO 45 - ¡Habemus Fiestus!

108 6 9
                                    

¡Habemus Fiestus!

Después de decirle por millonésima que no haría una fiesta a Jos, me miró fijamente a los ojos -tanto que pensé que estaba mirando mi interior- y luego salió corriendo escaleras abajo -tan rápido que pensé que se caería- y cómo no... Se calló de boca.

No sabía si reírme o ir a ayudarla, pero antes de que lo pensara dos veces mi hermana ya la había levantado del suelo, la había sentado en una silla, la había revisado, le había traído hielo y yo sólo la miraba con cara de "¿¡WTF?!"

-¡Juls, Sofia no quiere hacer una fiesta de cumpleaños!- reclamó Jos mientras ponía hielo en su barbilla lastimada.

-No no no no- dijo mi hermana frustrada- quédate tranquila Josi, hará una fiesta quiera o no.

-¡Esperen! ¿Cómo es que se conocen hace menos de media hora y ya se pusieron apodos nuevos, Josi y Juls?- interrogué confundida.
Las dos se quedaron calladas y sin darme una respuesta "Josi" siguió hablando.

-Mira Sofia, hagamos un trato. Si tu haces una fiesta.. Mm... Puedes... ¡Venir vestida como tu quieras! Si, nadie te dirá nada. Puedes venir en pijama y nadie de nadie en el mundo humano y animal y vegetal te dirán absolutamente nada.

-¿Y yo planeare la fiesta a MI modo?- dije pensativa.

-¡Sofia!

-¿Quieres fiesta? Mi fiesta.

-Arrgg.. Okay. Vienes con la ropa que tú elijas y decides como será tu fiesta ¿Trato hecho?- dijo Jos extendiendo su mano.

-Hecho- respondí estrechando su mano.

-¡Habemus Fiestus!- canturreó Julie levantando los brazos.

~*~*~
Después de toda una tarde charlando sobre nuestras ideas para la fiesta llegamos a la conclusión de que Jos volvería mañana a la salida del colegio y me ayudaría a empezar con la decoración para la fiesta. Pero obviamente eso era sólo la primera fase. Después de todo la fiesta era el sábado y había mucho que hacer.

Me puse a pensar en lo sucedido en la mañana y en lo gracioso que fue. Luego pasé a pensar en el confuso mensaje y terminé pensando en que Julie dentro de una horas tenía una cita con el chico de sus sueños.

Me levanté corriendo del sillón y fui directo a la habitación. Al entrar vi a mi hermana acostada en su cama tecleando su celular.

-¡JULIEEE!- grité.

-¡¿QUÉ QUIERES?!- respondió ella de la misma forma.

Aa.. la comunicación entre hermanas..

-¡QUE MUEVAS TU TRASERO DE AHÍ PORQUE DENTRO DE..- miré el reloj. 18:32 pm.- TRES HORAS TIENES UNA CITA!

-¡ES VERDAD!

-¡¿Y QUÉ ESPERAS?!- dije moviendo mis manos desesperada.

Mi hermana alzó sus hombros y me miró confundida. Yo, en cambio, me golpeé la frente con la mano y caminé hasta ella para luego tomarla del brazo y dirigirme hasta su armario.

20 minutos luego..

-¡JULIETTE, NO TIENES NADA!- le grité a mi hermana mayor que todavía buscaba en el armario.

Habíamos tirado toda su ropa al suelo mientras "inspeccionabamos" que tenia y, literalmente, no había ni una sola prenda de vestir que pudiera usar para salir.

Reglas De SofíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora