CAPÍTULO 29 - Pinkypromesa

90 5 3
                                    

Pinkypromesa

Entré a mi casa otra vez.

-¡Llegué papá!

-Estoy en la cocina Sofia ¿Dónde te metiste?

-Fui a tomar helado con Jos y Matt.

-La próxima vez me avisas, ¿Eh?

-Si... me voy a cambiar, no aguanto más esta odiosa pollera.

-¡No! O sea.. yo... si quieres... ¡¡Ve y cambiate!!

-¿Si?- subí las escaleras lentamente. En el transcurso de que iba subiendo saqué mi celular para ver si había algo nuevo, NADA. Llegué a mi cuarto y abrí la puerta, entré y empecé a redactar un mensaje para el nuevo grupo que había hecho Jos. Este se llamaba "Helados🍦" y lo integramos Jos, Matt y yo.

Yo
Me divertí hoy, tenemos que repetirlo.. Yupii!! 😁

Matt
Mañana en la misma heladería a las 17 hs.👍

Jos
Sii

Yo
Creo que si puedo.

Apagué el celular y cerré los ojos, los abrí nuevamente y me encontré con un rostro femenino muy familiar que pude reconocer apenas la vi.

-¡¡Julie!!- dije mientras me levantaba de la cama de un salto.

-¡Sorpresa Sofi!- respondió ella dejando escapar lágrimas de alegría, yo también lloré al verla. Nos abrazamos con mucha fuerza para comprobar que esto no era un sueño y no, no lo era. Ella me besó la cabeza infinidades de veces y entre pequeños sollozos empezó a hablar.

-Estás tan grande princesa... no puedo creer que esto sea real, después de siete años.- cabe destacar que Julie ya era toda una mujer, ella tenía veinte años. Ya no tenía el aspecto de puberta que tenia cuando la vi por última vez, en sus trece años.

-Te quiero Julie, te extrañé demasiado.

-Yo igual, princesa.

Nos quedamos así por un largo y perfecto rato.

Julie ha vuelto..

~*~*~
-... Y entonces, descubrí tu dirección y al principio no me lo creía, pero luego logré descubrirlo y aquí estoy.. uff- mi hermana tomó un largo respiro.- te toca.

-Emm... vivimos aquí hace siete años, yo tengo doce. Tengo una increíble mejor amiga, se llama Josephine Smith, voy a la escuela con ella y vive como a tres cuadras y... Emm... nada, tengo una vida bastante aburrida.

Cuéntale de Matt, ella es tu hermana...

-¡¡Ah!! Casi lo olvido, nuestro vecino tres casas más allá- dije señalando hacia la casa de Matt- se llama Mathew Benner, va a la escuela conmigo y tiene una hermana que es fantástica.

-Mm... Así que sólo son "amigos"- respondió ella haciendo comillas con los dedos.

-Si... No... tal vez... creo... ¡Ay! No lo sé, me confunde, Jul - se puso cómoda en la cama y me hizo una seña para que le contara - te estoy por contar mi mayor secreto, no puedes decir nada a nadie.- dije en un susurro.

-Pinkypromesa.- respondió ella extendiendo su meñique

-¿Pinky qué?

-¿Ya no usan la Pinkypromesa? Ouch... estoy vieja.- solamente porque me hizo sacar una sonrisa le seguí la corriente.

-Okay... Pinkypromesa.-estreche su meñique con el mio provocando una sonora risa de su parte.

Reglas De SofíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora