Deslumbrante
Pasé otra aburrida mañana en el colegio, Jos iría a mi casa a la salida para preparar mi fiesta de cumpleaños que seria este sábado. No podía dejar de mirar a Matt y babearme mentalmente, no estaba prestando atención a la clase.. ERROR.
-Señorita Menson, ¿Puede explicarnos el uso del Diagrama de Venn?- interrogó la profesora de matemática mirándome con el ceño fruncido y la expresión seria.
-No estaba escuchando, lo siento.- respondí avergonzada bajando la vista. Escuchar como se ríen de mí no es lo que más me gusta.
Jos, quien estaba a mi lado, se paró de su asiento golpeando el banco con fuerza.
-¡Ya cállense! ¡Apuesto a que la mayoría de los que se están riendo, tampoco han escuchado! ¡Y si les preguntan, Sofia sería la última persona en reírse de ustedes, así que ella no merece que se rían de su error!- gritó furiosa, dejando a todos con la boca abierta.
Se sentó nuevamente con una expresión enojada en su rostro.
-Gracias, Jos.- susurré mirándola sorprendida.
~*~*~
Empezamos a hacer los preparativos para la fiesta, hicimos carteles, banderines, compramos luces de colores, vasitos plásticos descartables, caramelos, papitas, "comida basura", bebidas, hicimos pizzas, sándwiches, masitas dulces y un montón de cosas más. Fue un día atareado, por lo cual eran las doce y media y todavía no terminábamos de hornear las galletas con chispas.Nos sentamos a descansar un poco, aproveché para tomar mi celular y revisar si tenia alguna notificación.
4 WhatsApp de Matt
2 WhatsApp de "Helados🍦"
2 WhatsApp de Jos
1 mensaje de Número desconocido
Entré a la aplicación y empecé a revisar los mensajes uno por uno empezando por los de Jos.
Jos
HolaJos
Ke ace?Yo
Lo mismo que tú, pedazo de ñoña! 😲Seguí con los dos mensajes del grupo de mis amigos.
Matt
Hola, hola, hola, hola.. (eco) 😮Matt
Hay alguien? Hay alguien? Hay alguien? Hay alguien? (Más eco) 😮Yo
No, no, no, no (eco) 😮Matt
Menos mal! Ya me había asustado (vamos!! No le voy a poner eco a eso!!)Jos
Arruinas el momento! 😢Yo
😂😂Vi los cuatro- si, cuatro- mensajes de Matt.
Matt
HolaMatt
SoffMatt
Ya no me quieres? 😢
ESTÁS LEYENDO
Reglas De Sofía
Fiksi RemajaSofia Menson tiene 12 años y un pasado que contar, no es la misma de su infancia pero tampoco es la que será en un futuro. "Soy el tipo de chica en el que nadie se fijaría" pero apareció él y lo cambió todo. Desde ese dia, Sofia vive a base de tres...