¡¿Mi qué?!..
-Ya llegamos- dijo Jul riendo.
Después de todo lo que había pasado en el supermercado era imposible no reírse.
Flashback
Salté a los brazos de mi hermana después de darme cuenta de que la teñida no estaba allí.
¡Ja! Rubia miedosa..
De repente, como si la loca hubiera leído mis pensamientos, apareció con tres guardias tras ella.
-Corre- murmure detenidamente dirigiéndome a mi hermana.
-Uno..- contestaba ella- dos.. ¡Tres!- dijo para luego salir corriendo.
Los guardias venían tras nosotras seguidos por la "sexy secretaria" hecha una furia.
Al pasar por la caja la alarma empezó a sonar, mi hermana manoteo su bolsillo y de allí sacó toda la plata que tenía y la lanzó en la cara del cajero.
-¡Para que paguen los daños!- gritó ella.
Al salir del supermercado los guardias dejaron de perseguirnos pero nosotras seguimos corriendo como si dependiera de nuestras vidas. Habíamos destrozado el supermercado.
Fin de flashback
Un olor a pizza invadió la casa cuando abrimos la puerta, aparté a mi hermana del camino y corrí hasta la cocina para encontrar a papá horneando distintos tipos de pizza.
-¡Papá! ¡¿Justo hoy tenías que hacer pizza?! ¡¿HOY?!- dije remarcando todas las letras.
La cara de mi papá demostraba que no entendía nada, así que me retiré de la cocina para ir con Julie.
-Cambio de planes, hoy comemos pizza y a la noche haces hot dog.- agarré las salchichas y el pan de las manos de mi hermana y las llevé a la cocina.
Subí a mi cuarto y me tiré en la cama.
Wow.. en esta pieza hay un olor impresionante.. ¡Ah no! ¡Eres tú!
En verdad olía mal, así que decidí tomarme un baño. Del armario saqué una remera manga corta blanca con un signo infinito y un short de jean salmón, mis gomones blancos y me metí a bañar.
~*~*~
Una vez que terminé de bañarme, me empecé a cambiar y me dejé el pelo suelto, me miré en el espejo del armario y bajé a comer.Cuando todos estábamos sentados en la mesa nos lanzamos hacia las delicias que habían sobre esta.
-Estamos comiendo pizza muy seguido- dijo mi hermana.
-Mejog parga mí- respondí con la boca llena de pizza.
Seguimos comiendo otro rato en silencio y cuando ya no quedaba ni una migaja sobre la bandeja, mi padre mencionó algo de lo que me había olvidado por completo.
-¿Sofia?
-¿Si queridisimo hermoso y sexy padre?
-¿Qué harás para tú cumpleaños?
-¡¿Mi qué?!
-Si.. La próxima semana.. ¡Tu cumpleaños Sofia, por favor!
Sonreí pícara a la respuesta de mi papá, mientras él negaba lentamente con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Reglas De Sofía
Teen FictionSofia Menson tiene 12 años y un pasado que contar, no es la misma de su infancia pero tampoco es la que será en un futuro. "Soy el tipo de chica en el que nadie se fijaría" pero apareció él y lo cambió todo. Desde ese dia, Sofia vive a base de tres...