CAPÍTULO 20 - Super pie de berenjena

125 9 0
                                    

Super pie de berenjena

Quería agradecer a mi papá por darme un regalo tan maravilloso, así que salí de la casa a toda prisa y empecé a correr. Cuando pasé por enfrente de la casa de Matt mis rodillas empezaron a temblar y en cuestión de segundos, había caído en el suelo con el pie de berenjena doblado debajo de mi, pero antes mi cara había sido golpeada contra el pavimento. Traté de pararme y caminar, pero mi pie no me respondía y en cada intento me dolía más. Suavemente una lágrima se desprendió del lagrimal de mi ojo y rodó hasta mi remera del uniforme, dejando en ella una pequeña mancha de agua, luego otra y otra y así sucesivamente empecé a llorar en silencio sin ninguna expresión en mi rostro. Fue así por algunos minutos, luego mi cara cambió a esa cara que pones cuando organizan una fiesta sorpresa para ti y cuando entras a tu casa gritan "¡Sorpresa!", bueno, esa fue mi cara al ver salir a Mathew de su casa, él también hiso esa cara al verme allí tirada en el piso llorando, sólo que en su cara no se veía ningún rastro de alegría.

-¡No! No, no, no ¡No! ¿Quién te hiso esto Sofia?- soltó mi amigo al verme en aquellas condiciones.

-¿Qué?- dije yo escondiendo mi voz ahogada y llorosa.

-¡¡Así!!- respondió desesperado señalando una de mis sienes. Cuando la toqué, me sorprendí al ver mi mano llena de sangre, corrijo... llena de MI sangre. Miré mi mano por algunos segundos con los ojos como platos y luego los apreté fuerte, cuando un pensamiento recorrió mi cabeza.

-Llévame.... al... al hospital

-No es tan grave, con alcohol lo puedes curar y cortar la san...

Suspiré exageradamente- ¡¡No me puedo parar Mathew!! ¡¡Llévame al hospital!!- dije interrumpiendo la charla de mi amigo. Él me miró como si me hubiera salido otra cabeza y luego logró reaccionar.

~*~*~
-Sofia me temo que estás fracturada, ¿Acaso es que tu buscas el peligro?- hice cara de disgusto y luego negué con la cabeza vagamente manteniendo mis facciones intactas.

El Dr. Stanley colocó nuevamente el gel refrescante en mi pie y, a diferencia de la última vez, colocó en él un yeso. Siempre he pensado que tener un yeso sería divertido ya que vas recolectando firmas y dedicaciones de todo el mundo.

Y ahora que lo tienes, cuéntame... ¿Qué se siente ser una busca peligro andante?

-Soff te... te llama tu papá.-Dijo Matt.

-Yo no traje mi celular.

-Pero yo si traje el mio.- repuso mi amigo extendiendo su mano con el celular. Se lo quité y contesté la llamada.

-¿Hola?

-Hola pa.

-¡¿A dónde estás?!

-En el hospital.

-¡Qué!

-Larga historia.

-Ya voy para allá.

-¡No! Papá yo...- antes de que terminara de hablar, mi padre ya había colgado y me había dejado hablando sola.

Bufé y Matt me miró extrañado. Le devolví su celular y pasamos otro rato callados contemplando el yeso que me estaba poniendo el Dr. Stanley.

------------------------------------------------------

Holiwis 😃

Sofia, la busca peligro andante 😎😂

Recuerden que la propuesta de cambiar los días de publicación sigue en pie.

👏Esos fueron sus merecidos dos capítulos del día de hoy 👏

AVISO:
🎉🎊¡¡YA SOMOS 511!!🎉🎊
Millones de gracias por esta hermosa sorpresa y por seguir leyendo, comentando y votando 😙

💜💙💗LOS MEGAEXTRASUPERDUPER AMODORO💗💛💚

Reglas De SofíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora