Creo que me enamoré
Estaba por revelar por primera vez mi más profundo secreto.
-Julie... yo... creo que... Creo que me enamoré.- Ella se tapó la boca con las dos manos y abrió los ojos lo más que pudo.
-Dime cómo es él, ¿Dónde lo conociste? ¿Es alto? ¿Es rubio? ¿Tiene rulos? ¿Te pidió ser su novia? ¿Ya se besaron? Espera... ¿Ya diste tu primer beso jovencita?
-El es castaño y tiene ojos miel. Lo conocí en la fiesta de bienvenida de su familia. Si, es alto. No es rubio. No tiene rulos. No. No y no. En realidad yo no se si él siente algo por mi Juliette.
-¿Te dijo piropos?
-¿Que una vez me haya dicho linda y me diga que me quiere son piropos?
-¡¡Él está enamorado de ti!!
DIN DON.
-Voy a abrir la puerta, ya vengo- le dije a mi hermana. Bajé las escaleras pensando en lo que le había dicho: CREO QUE ESTOY ENAMORADA.
Abrí la puerta y vi la deslumbrante y blanca cortina de dientes de Matt.
-Hola...-dijo el rascándose la nuca.- ¿Quieres venir a dar una vuelta?- miré hacia arriba y luego lo miré a él.
-Lo siento, mi hermana está aquí.
-¿No era que tu hermana se había...
-¿Muerto? Si. Eso creí, pero resulta que no.
-Cool...- dijo él.
-Si, algo así.
-Okay. Ya me voy Soff, te quiero cerebrito.
-Yo más.- él sonrió pícaro y entrecerró los ojos.
-Si me quisieras vendrías conmigo.- hice cara de disgusto y lo miré desafiante.
-Pasa, voy a ver algo.- Mathew se adentró en mi casa y fue directo al sillón- esperame un segundo ¿Si?- mi amigo levantó los dos dedos pulgares.
Subí las escaleras corriendo y me fui directo a mi habitación. Cuando abrí la puerta, me encontré con mi hermana acostada en mi cama sacándose selfies. Sonreí divertida y luego toqué la puerta de mi habitación, ella se sobresaltó y se levantó de un salto pero al verme se empezó a reír.
-¿Quién era?- preguntó sentándose en la cama.
-Mathew, me venía a buscar para ir a dar una vuelta.
-Bueno vete.
-¿Encerio?
-Si. Adiós. Fuchi, vete.- Salí de mi cuarto emocionada, pero luego entré nuevamente con una gran sonrisa.
-Gracias, hermana.- ella guiñó un ojo divertida y me hizo señas con la mano para que me fuera.- Adiós.
~*~*~
Estábamos caminando por el centro comercial lenta y silenciosamente, por el momento. Ya estaba oscureciendo y la hora de cenar se acercaba cada vez más.-¿Quieres comer una pizza?- Miré sonriente a mi amigo y asentí con la cabeza.- es mi comida favorita, luego siguen los tacos.
-También es mi comida favorita.
-Wow... genial.
-Lo se.
Caminamos otro rato en silencio, sólo que esta vez era un silencio incómodo y no uno de esos tiernos. Llegamos a una de las pizerias más grandes del centro y nos sentamos allí.
-¿Roquefort y paleta?
-Roquefort y paleta.- respondí sonriente. El mesero vino, tomó nuestra orden y luego se fue.
-Ahora... Cuéntame lo de tu hermana viva que estaba muerta y no se que más.
Me rio por lo bajo.
-Emm... después del incendio, ellas creyeron que yo y mi papá nos habíamos muerto y luego de este tiempo ella vio mi Facebook con fotos mías de chiquita y yo y ella, entonces averiguó de mí y aquí está.
-¿Y tu mamá?
-Julie ya vive sola, mi mamá llega pasado mañana.- él asintió con la cabeza.
-Supongo que Julie es tu hermana.
-Sip- después de eso vino el mesero con una enorme, y por lo que se veía, deliciosa bandeja de pizza, la dejó en la mesa, Matt le pagó y se fue.
Comimos en completo silencio. La pizza estaba dividida en ocho, yo comí tres y Mathew cuatro, el pedazo que sobró lo dividimos a la mitad y mientras él me pasaba mi parte correspondiente, nuestras manos se rozaron, fue una sensación inigualable...
¡Iugh! ¡Te pones cursi cuando estas con este chico!
ESTÁS LEYENDO
Reglas De Sofía
Novela JuvenilSofia Menson tiene 12 años y un pasado que contar, no es la misma de su infancia pero tampoco es la que será en un futuro. "Soy el tipo de chica en el que nadie se fijaría" pero apareció él y lo cambió todo. Desde ese dia, Sofia vive a base de tres...