Nueva vida
Cumplí mis doce años, he crecido mucho, al igual que el dolor en mi corazón que poco a poco va picándome por dentro.
Ahora soy esbelta, mis largos bucles rubios adornan mi pequeña cintura y mis grandes ojos verdes resaltan mi tez blanca. Amo salir con mis amigas, que por cierto, no tengo muchas. Mi mejor amiga se llama Josephine Smith, ella es mas alta que yo y también es bastante delgada, su pelo marrón está adornado con bellos bucles que combinan con sus ojos negros. La conocí en mi barrio una vez que ella trataba de ayudarme a recoger mis libros de la escuela que un idiota habia tirado. Ella es hermosa, por dentro y por fuera.
Flashback
Son las 12:45 pm, voy de camino a casa. La escuela está a dos cuadras y me gusta llegar a casa caminando.
Iba abrazada a tres libros que me habían dado para estudiar. Se preguntarán ¿Por qué no los traes en tu mochila? O sea duh!!
Buena pregunta, no los traigo en la mochila porque no entran ahí. Esta repleta.En eso Charlie Brandon, un compañero de la escuela, pasa por mi costado y me empuja haciendo que mis tres libros caigan al piso junto con mi mochila.
-¡¿Acaso no ves idiota?!
-Si veo y por eso lo hice.- dice el niño alejándose rápidamente.
Me tiré al piso de rodillas para poder recoger mis pertenencias y una mano fina y muy pálida me alcanza un libro.
-Esto... esto te pertenece.- Dice esa melodiosa y dulce voz.
-Mm... si, gracias.- le respondo levantando mi cabeza. Al hacerlo me encuentro con un rostro femenino muy bello, llevaba el cabello suelto y alborotado.
-Me llamo Josephine... ¿Cuál es tu nombre?
-Sofia.- dije levantándome nuevamente con mis tres libros y la mochila.
-Si quieres mañana nos vemos en Freddo y tomamos un helado.
-Me encantaría Josephine.
-Nos vemos.
-Adiós.
Fin de flashback.
Se preguntarán por la vida de mi papá... bueno, él tuvo dos novias desde que llegamos y a mi no me molesta que quiera volver a hacer su vida, pero tampoco les diré que me encanta. Su primera novia se llamaba Sallie Cook, pelo negro, baja, delgada y ojos celestes. Con papá era la dulzura en persona, pero al verme a mi era todo lo contrario a una dulzura, cortaron porque papá vio su actitud conmigo y no le gustó. Su segunda novia era Lía Colsson, era super alta y tenía algunos kilos demás, rubia, ojos negros. Era super dulce y buena, la verdad es que no se por qué cortaron, pero prefiero no meterme.
Hace bastante tiempo no visito un hospital y estoy contenta por eso. No volveré a un hospital jamás.
¿Novios? No.
¿Mi primer beso? No.
¿Enamorados? No.
¿Si me gusta alguien? No.
No me gusta ese tema de los chicos, las cursilerias, los besos, bla bla bla. Soy el tipo de niña en el que nadie se fijaría. Por eso no he dado mi primer beso, no he tenido novios y enamorarme de alguien me parece algo tonto, sería como ilusionarme y después romperme el corazón queriendo.
~*~*~
08:32 amEstaba llegando tarde al colegio, muy tarde. Cuando entré por la puerta, saludé a Javier, el portero, y salí corriendo hacia las escaleras, las subí a toda prisa y cuando llegué al aula toqué la puerta.
-Pase señorita Menson.
-Hola profe.
-Es la segunda vez que llega tarde en esta semana.
-Lo sé.
-Tome asiento, quiero seguir con la clase.
Vi un asiento libre al lado de Jos y ahí fue cuando recordé que era su cumpleaños, me senté ahí y empecé a sacar los cuadernos de la mochila.
-Feliz cumpleaños número trece mugrienta- le dije en un susurro mientras empezaba a escribir.
-Gracias pequeño monstruo, ¿Vas esta tarde a mi fiesta?- respondió ella. Había olvidado por completo la fiesta de Jos, pero sabía que papá me dejaría ir.
-Si Josephine, si iré.
-Okay, sigamos porque si no la profe nos va a retar.
~*~*~
Llegué a casa y vi que papá no estaba, así que subí a mi cuarto dejé allí mis cosas y me cambié.RING RING
Mi celular sonaba, lo agarré y vi que tenía un mensaje de Josephine, decidí abrirlo y ya que no tenia nada que hacer me acosté en mi cama.
Jos
La fiesta es a las 20 hs
no me falles si?? ☺¡¡Claro que no le iba a fallar!!
Es mi mejor amiga, nunca le haría algo así y menos aún en algo tan importante para ella. Lo único que no me gusta de esas fiestas es la parte de bailar a milímetros y con los dedos entrelazados con chicos.Yo
Jamás te fallaré Jos!! Tu lo sabes mejor que nadie!! Nos vemos a las ocho. Bye! 😘Jos
Bye pequeña! 😘😘Dejé mi celular sobre el mueble y traté de dormir un rato, pero en eso escuché que la puerta se abrió y supuse que era papá.
-¡¡Sofia!! ¡¿Ya llegaste?!- Si, si era papá.
-Estoy en mi habitación pa ¿Me llamas para almorzar?
-Está bien.- Dijo con voz cansada y algo disgustado.
Después de escuchar esa voz de disgusto quise bajar a ayudar, pero el sueño me venció terriblemente y mis párpados se cerraron.
ESTÁS LEYENDO
Reglas De Sofía
Teen FictionSofia Menson tiene 12 años y un pasado que contar, no es la misma de su infancia pero tampoco es la que será en un futuro. "Soy el tipo de chica en el que nadie se fijaría" pero apareció él y lo cambió todo. Desde ese dia, Sofia vive a base de tres...