(Cárcel "La Gorgona" - 30 Km al Suroccidente de Zootópia- 10:52 PM)
-Oficial McCuerno reportandose- le dice un gran rinoceronte a un lobo que estaba recostado sobre una silla leyendo el periódico de hoy.
-Llegas como veinte minutos tarde viejo, ya estaba a punto de empezar a contar ovejas -le responde el lobo un tanto malacaroso.
-Tranquilo colmillos, que la noche es joven, además a mi me toca hasta la madrugada así que no te quejes de a mucho.
-Almenos tu ya debes venir con algo en el estómago, un lobo como yo debe comer cada hora por lo menos, llevó aquí desde el mediodía.
-No pues, ¿a el cachorro le ruge la pansita, o qué? eres un flojo jajaja... -El rinoceronte no paraba de reír.
-Oye, ya callate.
-Jajaja, ay si tú, jajajaja...
-No encerio ¡¡YA CALLATE!! -grita el guardia Colmillos con un tono preocupado.
Ambos se quedaron en silencio por unos segundos, McCuerno no entendía el repentino cambio de actitúd de su amigo.
-Sigueme, en silencio, hay alguien más aquí... -le implora el lobo susurrando y un poco agitado.
El rinoceronte asiente con la cabeza y empieza a seguirlo con cautela.
Ambos llegan al pasillo principal donde están los presos más intimidantes, pero no había nadie más despierto. Colmillos saca su CarrotPhone e ilumina un punto fijo en la pared, luego empieza a iluminar las celdas de alrededor.-¿Qué carajos haces viejo? tu actitud es preocupante, no hay nada que ver aquí - susurra McCuerno para que su amigo le dijera algo "coherente".
-Escuché algo como un motor o unas turbinas, y persivo un ligero aroma a combustible o algo parecido - responde sin quitar su mirada a donde iluminaba. Pasan unos segundos más, pero al final nada extraordinario ocurre.
-Bueno, creo que debo estar casado. Falsa alarma, Cuerno, volvamos al puesto de vigilancia -aclara el canino.
-Okey, viejo, pero no hagas eso denuevo, casi me da un infarto -responde el rino bromeando.
Ambos dan media vuelta y caminan tranquilamente, hasta que...
-Espera... -McCuerno extiende su brazo bloqueando al lobo confuso. Él voltea su cabeza y ve una luz brillante por la ventana, lo que le advierte de una vez que no es una buena señal.
-Ay no...
Un objeto pequeño entra por los barrotes de la pared y rueda hacia una esquina. El Lobo y el Rinoceronte salen corriendo hacia la entrada del edificio, el objeto titilaba una luz roja, pero no hace nada mas.
Cuando los dos oficiales salen de la zona, un avión tipo militar aparece de entre el oscuro cielo nublado y se acerca hacia el muro. Al mismo tiempo, se detona el objeto de la luz roja, todo el muro vuela en escombros, los presos enseguida despiertan y se percatan de lo sucedido, obviamente.
-¡¡¡NO PUEDE SER!!! -Grita McCuerno atonito al percatarse de lo sucedido desde afuera de la prisión. -Es una trampa ¡¡¡QUIEREN HACER UNA FUGA!!!
-¡Rapido, regresemos! -Complementa Colmillos.
Cuando llegan a la escena, esta ya había culminado. El avión desapareció entre el oscuro cielo y no quedaba ni un sólo preso. Los oficiales estaban en shock, pero tuvieron que adaptar una actitud profesional ante la situación.
-Llama al DPZ, dile a Bogo que estamos en código Serpiente Escurridiza, fase beta -ordena McCuerno al Lobo aún impactado.
Colmillos asintió con la cabeza y corre para encontrar un teléfono. Más de 200 criminales estaban sueltos por toda la region, un peligro para la población inocente...
..............................................................
Bueno, aquí la primera parte de mi primera historia oficial de Zootópia, esperó que les guste y se animen a leerla y disfrutarla :D :D :D
CarrotPhone es como el IPhone pero en ese universo, para aclarar XD
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: Legado Salvaje
FanfictionSituada seis meses después del final de la película. La paz, eso que ahora cada ciudadano de la gran metrópolis de Zootopia lleva a cabo entre sí. Los policías y mejores amigos, Judy Hopps y Nick Wilde, viven a gusto manteniendo el orden en las call...