Cap II

1.9K 142 94
                                    

POV JUDY

—Ahg, almenos caí en un lugar agradable. —me susurro a mi misma un poco aturdida aún, tengo recuerdos borrosos de los últimos dos minutos.

—Me alágas al decir que soy agradable para ti, pero no creó que compense el par de costillas que me acabas de quebrar. —me dice Nick quejándose sarcásticamente como siempre...Espera un momento...NICK!!! Acabó de caer sobre él enserio???

Levantó la mirada y quedó demasiado cerca de su rostro, podía sentir su agitada respiración y como sus ojos tan verdes como una selva amazónica chocaban contra los míos.

—Emm..Perp..Perdon, no he tenido una mañana muy buena, ¿sabes?

—Descuida, yo tampoco.

—¿En..Enserio?

—Si, mira nada mas, un conejo voló de las escaleras y me usó como pista de aterrizaje.

—Jaja, si que manera de empezar. —le respondo de manera sarcástica, pero un momento...El también tiene que disculparse, ¿no?

POV NICK

Ambos nos sacudimos y nos levantamos, de repente siento esa mirada de Judy que me dice "Y..."

—Okey, okey, lamento haber entrado a tu departamento sin permiso, pero igualmente tienes que aprender a poner seguro a la llave. —le digo mientras me dirijo su cocina.

—Si si, pero, ¿Por qué entraste?

—Primero, no me respondías. Segundo, ya vamos tarde —le lanzo el café que estaba preparando en un termo. —, así que agarra las llaves de la patrulla y vamonos.

—Oh, si, tienes razón, ay que irnos. —me responde ya más entusiasmada.

(Patrulla CZ1802 - Avenida Dragonleast hacia el centro - 7:18 AM)

POV JUDY

Conducía lo más rápido que podía para no llegar tarde.

—Oye zanahorias, no estamos en una persecución, ¿sabes? —me dice el zorro con cara de miedo que esta sentado junto a mi.

—¡Agh! —exclamo desaogandome. —Lo siento Nick, es que... Aún no puedo creer que me halla quedado dormida. —desacelero la patrulla y bajo un poco la mirada.

—No puedo creer que la persona más activa que conosco no se hubiera levantado de la cama aún cuando llegué. —Odio cuando usa ese tono de burla, pero que puedo hacer, es parte de su naturaleza.

—Bueno... La verdad ya me había levantado pero cuando entré a mi bañera, quede inmóvil, eso creo...

—Espera, ¿te quedaste dormida en la bañera?

—Mmm, si.
—-... Jajajajajaj... —El maldito estalló en risas.

—No debí contarte eso... —Me quejó un poco abochornada, pero viéndolo desde otro punto de vista, era una situación ridícula y cómica.

—Jajajaja, ¿eh...estabas tan sucia que te pusiste en remojo? o que, jajaja.

—Muy gracioso Wilde, muy gracioso.

Nick se la paso riendo todo el camino, pobre de mi.

(ZPD Principal - Centro de Zootópia - 7:30 AM)

Nick y yo bajamos del auto y corremos hacia la sala de conferencias para evitar una sanción
No había nadie en la recepción, ni siquiera Benjamin, ese es su puesto habitual, era raro que no estuviera.

Al entrar a la sala todos voltearon a mirarnos, era muy raro.

— ¡Chicos, hola!, por aqui. —nos grita Ben desde el fondo de la sala sacudiendo su pata.

—Hola, Ben. —Nick y yo lo saludamos con el puño.

—Al fin llegan, ¿por qué se tardaron tanto?, todo el escuadrón los estaban esperando.

—Bueno, al parecer Judy tenía sueños húmedos, literalmente. —responde Nick, NO PUEDO CREER QUE LE HALLA DICHO ESO!!!!

Ben y otros chicos de la mesa se totean de la risa, creó que me he puesto más roja que un tomate.

—¿Sabes?, aveces quisiera tener ese spray anti-zorros todavía conmigo. —le golpeó el brazo aún un poco ruborizada.

—Bueno, ya que todos estamos aquí, empezamos con las tareas. —Cambia de tema Ben y se coloca de pie frente a todos. Nick y yo nos miramos igual de confundidos, ¿por qué Ben íba a dar las tareas de hoy?

A cada uno de nuestros compañeros les fueron asignados los deberes del día, cada uno salió de la sala después de ello excepto Nick, yo y Ben.

De inmediato me acerqué al guepardo para expresarle mi duda.

—Ben, ¿de qué nos perdimos, donde esta Bogo y por qué diste las tareas de hoy? —La verdad es que no entendía nada, por eso estaba un poco tensa.

—Bueno... Verás...

—Oye rosquillas, ve al grano de una vez, ¿si? ¿Qué esta pasando? —reclama Nick con una actitud sería, una faceta que no es de costumbre ver de él.

—Okey... Al grano —responde ya relajándose un poco —... Pero les advierto que es una historia que ni yo entiendo bien aún.

.............................................................

Chan chan chaaaaaan!!!
los dejó en un pequeño suspenso, pero no se alarmen que pronto volveré.

Que les dirá Ben?

Por qué Judy no cuenta con suerte a pesar de tener 4 patas de conejo?

Comó hace Nick para tener una actitud tan cool?

No olviden Votar y Comentar, recuerden que sólo es el principio de todo :3

Zootopia: Legado SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora