Esta historia ocurre 3 meses antes de los acontecimientos de Legado Salvaje, más o menos por el mes de Julio, espero que la disfruten 😂😂😂
...........................................................El sol golpea los grandes rascacielos de la ciudad. Cada cristal refleja el inicio de un hermoso y soleado día de verano, se escucha a los pequeños riendo y gritando de alegría disfrutando de sus vacaciones.
(Edificio TalloVerde - 6:56 AM)
POV JUDY
Nunca pensé que no me gustaría el verano, aunque ahora no le veo la diferencia ante cualquier otra época del año, ya que igual me toca ir a trabajar. Últimamente no ocurría nada emocionante como un ladrón para atrapar o algún crimen que resolver, así que la mayoría de veces me encontraba en la oficina, o patrullando, o repartiendo multas por ahí.
Aún no sonaba el despertador, cuando de repente mi celular timbra. De inmediato reconozco el ringtone personalizado.
-Hola Nick, qué pasa.
-Hola Zanahorias -me responde con un tono bastante enérgico y alegre, sospechosamente enérgico y alegre -,¿ya estas despierta?
-Apenas lo estoy, ni siquiera son las siete de la mañana.
-Ya se que es temprano para ser domingo, pero no te preocupes, ¡Hoy nos vamos a la playa!
¡Torpe Zorro! Casi me deja sorda con su gri... un momento...
-A qué te refieres con eso, Nick.
-El jefe quiso darnos un día libre, quien diría que sí tiene corazón después de todo -menciona con tono burlón.
-Te escuche Wilde -Aparece una voz extra a lo lejos de donde estaba Nick. -, más vale que te comportes o si no te dejo en una calle sólo como guardia de tránsito. -Creo que no hace falta decir quién era.
No estoy segura, pero un descanso no me vendría mal ahora, además jamás había ido a las costas del distrito desértico, que según he escuchado, son las mejores playas de la región.
-¡Excelente, Nick! Cuenten conmigo.
-Perfecto, entonces nos vemos en Plaza Sahara, no olvides traer algo de comida, traje de baño, y un buen sombrero o bloqueador solar, no querrás que se te queme el pelaje.
-Espera ¿Qué?
-Adiós, Zanahorias. -Me cuelga.
Un momento... ¡¿Traje de baño?!
No tengo un traje de baño, además, jamás he usado uno frente a alguien más que no sea un familiar mío.
No me sentiría cómoda portandolo ante la mirada de hembras criticonas y machos alborotados.-Bueno, ¿qué podría salir mal?
(No seas tonta Hopps, esa pregunta siempre arruina todo).(DPZ Principal - 8:00 AM)
POV NICK
Algunos animales llegarán a la playa de una vez, pero algunos (yo incluido) nos iremos en el autobús de la comisaría.
-¿Ya nos vamos Wilde?, las nenas no esperarán a este galán por más tiempo -me dice Finnick señalándose a si mismo, y si, invite al zorro del desierto.
El me pidió que quería ir a la playa para pasar tiempo entre amigos... Entre ustedes y yo, sabemos que eso es mentira. Sólo va a mirar culos y pechos, y si tiene suerte, tal vez se consiga una novia (Pff! Es más probable que Bellwether escape de prisión que lo anterior).
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: Legado Salvaje
FanfictionSituada seis meses después del final de la película. La paz, eso que ahora cada ciudadano de la gran metrópolis de Zootopia lleva a cabo entre sí. Los policías y mejores amigos, Judy Hopps y Nick Wilde, viven a gusto manteniendo el orden en las call...