Cap XIX

943 85 22
                                    

POV JUDY

Me siento preparada para todo esto, tengo todo lo necesario para defender la ciudad. Pero, ¿y si fallamos?
Mi preocupación por poner en un mayor peligro a la población se intensifica.

-¿Listos Mulder y Scully?

Bueno, sea lo que sea lo que nos espera, llegaré hasta el final, no me rendiré y daré todo lo que posea.
Harvey y sus secuaces traen dos Zoosuki negras con aspecto de ser blindadas, la tensión deambulaba por el aire. El conejo se dirige al resto de los animales, para ser más específica, a los pocos que habían del ZPD.

-Antes de irnos, tenemos otra petición, no, otra orden, el jefe quiere que nos devuelvan a nuestros compañeros.

Bogo se dirige a el con un aura intimidante, pero Harvey lo amenaza poniendo su pata sobre su cinturón.

-Piensalo bien Búfalo, de seguro no quieres que está situación se ponga más... Salvaje, ¿No crees?

Ya me hartó esa actitud suya de como si todo fuera un juego de competición y el fuera el líder de una rebelión contra nosotros, de hecho ahora mismo me recuerda una película de hace un par de años.

Bogo no tiene más opción que hacer lo que le dicen por el bienestar de todos, da la orden de dejar libre a los presos, que afortunadamente eran sólo los de el día de la persecución.
Varios escoltas del CLS vienen en unas camionetas negras y al parecer blindadas, unos se bajan y meten a tres de los cuatro presos. En otro vehículo nos subimos yo, Nick, Milton y el hijodep... Y Harvey.

Por la ventana veo que algunos guardias enemigos se quedan en el lugar vigilando a nuestros compañeros e amigos, lo último que veo es a mis padres, echandome la bendición con los brazos derechos en medio del caos, no se si pudo verme, pero mantuve una mirada seria al menos hasta que salimos de la ciudad.

(Interestatal 95 Zootopia-Bunnyburrow salida norte - 11:57 AM)

POV NICK

Apenas veo desaparecer los edificios de Zootopia por la espesura de un bosque infinito, me pongo a pensar que enserio nadie sabe lo que está pasando con la ciudad ahora.
Nadie ve el sufrimiento que está pasando la gente de una de las ciudades más importantes del mundo, pero espero que no pase mucho tiempo para que se den cuenta y nos ayuden.

De un momento a otro el auto en el que vamos se detiene, asomo la mirada disimulando, lo primero que veo es una de las estaciones eléctricas de la zona, o almenos donde solía haber una. Sólo veía varios generadores de energía destruidos y otros humeando (¿¿¿¡¡¡Enserio nadie ha notado esto???!!!).

-¿Te gusta Zorro?, hicimos todo anoche sin que nadie se diera cuenta -dice Eartone al volante y con un tono de orgullo. Iba junto a Judy en el asiento de atrás y nos limitamos a dirigirnos unas miradas de preocupación.

Pasan algunos minutos, no estaba seguro de cuánto faltaba para llegar a Las Madrigueras, y honestamente nunca había ido, por obvias razones, creo yo. Dejo de ver el increíble paisaje natural por un momento y me dirijo a mi compañera, la noto cabizbaja mirando una foto entre sus patas.

-Linda foto -le digo -, ¿Quién es la pequeña junto a tí?

-Es una de mis hermanas pequeñas, lástima que toda mi familia no cabe en una foto para apreciarlos a todos -suelta una pequeña risa sin ignorar la imagen, una risa que se que es falsa.

Poso mi pata sobre su hombro.

-Todo va a estar bien...

Se abalanza hacia mi, recostándose sobre mi pecho y soltando un suspiro, la abrazo y apoyo mi mentón sobre su pequeña cabeza. El momento no dura mucho.

-Dios, ustedes dos si que se ven tiernos juntos, ojalá pudiera tomar una foto para subirla a Furbook.

-¿No puedes dejarnos un rato en paz, conejo?

-Dejame pensar... No, ustedes son mis peones y yo el jugador, ¿recuerdan?

Por mas que lo odiara, tenía razón, eramos los más débiles en este momento. Si hacíamos algo fuera de sus "normas", podría terminar negativamente para nosotros y los que nos rodean.

-Entoces... ¿Yo que vengo siendo?

Todos volteamos a ver al Cheetah que acabó de hablar, no había notado mucho su presencia en él asiento del copiloto.

-¿Disculpa? -el conductor lo mira de reojo.

-Pues... Si, ellos son "peones" según tu punto de vista, yo según tu vendría siendo...

-A tí que te importa eso, lo único por lo que deberías estar preocupado ahora es por tu familia Scratcher, y tienes suerte de que el jefe concluyera que hiciste un buen trabajo con la implantación de la bomba. Aunque la idea principalmente era de que la Oficial Hopps muriera de una vez en ese restaurante, fuiste el causante de desencadenar una historia más "intrigante" que a vuestro jefe le a encantado.

Un momento, ¿Querian matar a Judy desde un principio? Ambos quedamos impactados, noto que la respiración de mi amiga se acelera aún más.

-Osea que veré a mi familia pronto.

-Depende de ti viejo amigo, si no intervienes más con nuestros planes, puedes marcharte con tu estúpida familia de una vez por todas.

De repente Milton pone una cara de enojo hacia el conejo que tenía una sonrisa fría, luego el Cheetah empieza a mirarnos por el retrovisor, creo que nota la cara de angustia que teníamos, porque de una su expresión facial se pone pensativa.

-Por que esa cara larga amigo, Creí que querías seguir hablando con...

Antes de que Eartone acabará de hablar, veo las garras del copiloto sobre su cuello. Su respiración intensifica su agitación.

-No te atrevas a llamarme "amigo", conejo de porquería.

La presa saca rápidamente saca su arma de fuego y la detona, pero no doy con certeza si logró darle. Empiezan a pelear, rugidos y gritos de lucha, golpes y arañazos, ni yo ni Judy logramos intervenir.

Milton logra agarrarlo totalmente por el cuello sin que el conejo pueda defenderse.

-¡Cuidado! -Grita Zanahorias al ver que nuestro vehículo andaba sin piloto, dirigiéndose a un gran campo de grandes arboles.

Nadie es capas de reaccionar, el auto se sale de la carretera, avanza un par de metros hasta que un gran tronco se interpone en nuestro camino.

El fuerte golpe y el sonido de el metal y el vidrio quebrantándose es lo último que siento antes de caer a una oscuridad inconsciente.

Okey, lamento la demora, sinceramente la inspiración se me fundió estos días, pero mantuve bien la historia almenos.😥

No es que no sepa que escribir, de hecho ya tengo toda la historia planeada, pero no se me da bien a la hora de redactarla.😣

...

Si Nick y Judy salen de esta intactos, significa que son unos pinches e inmortales dioses :v

Bueno, espero que les guste el capitulo 😝😝😝😝😝😝😝😝


Zootopia: Legado SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora