(Edificio TalloVerde - Occidente de Zootópia - 6:30 AM)
POV JUDY
Me encuentro en un gran campo de flores, siento que soy más ligera que el aire y que la ropa que llevo puesta esta tegída con el algodón más fíno que se puede cosechar, el aire es tan puro, siento mi cuerpo a una temperatura bastante agradable y sólo pienzo en quedarme en ese lugar hasta el final de mis días, pero siento un vacío muy desagradable, siento la falta de...de...
Abro mis ojos al escuchar la radio, es una de mis canciones favoritas de Gazelle, pero aún así... QUERIA SEGUIR DURMIENDO!!!
—Vamos Gazelle, cinco minutos más. — Le imploro a la radio a ver si se me cumple la plegaria...pero no.
—¡Demonios! —lanzo la almohada hacia la pared y me levanto si poder aún abrir los ojos bien.—Okey Hopps, sólo tienes que refrescarte un poco y volverás a la vida. —Me digo a mi misma para levantar también los ánimos. Me dirijo al baño y empiezo a llenar la tina con agua fría (así me gusta) y luego bajo las escaleras de mi nuevo departamento hacia la cocina.
Este lugar es mucho más agradable de donde vivía antes, más grande, elegante y claro, sin vecinos ruidosos.Enciendo la cafetera y dejó que haga lo suyo. Subo denuevo, me quito la pijama y entró a la tina, no podía estar más relajada y despierta tan temprano.
(Edificio Girasoles - Noroccidente de Zootópia - 6:40 AM)
POV NICK
—¡¿OYE FINNICK, HAS VISTO MI CORBATA POR CASUALIDAD?! —le grito a mi amigo a ver si me soluciona el pequeño lío que estoy sufriendo.
—Oiga oficial, no es necesario hacer un escándalo —dice sarcástico y molesto...como siempre. —. Aparte de que tengo que soportarte todas las mañanas mientras te alistas para tu "super trabajo" ¿ahora me das órdenes a gritos?, muy mal zorro, muy mal.
—Ay ajá, recuerda que este es mi departamento y que te invite a que vivieras aquí en vez de tu camioneta "psicodélica", y ni siquiera has conseguido trabajo, no me vengas con tus berrinches ahora. —Odio cuando ese pequeño zorro amarillo se pone tan histérico.
—Pff, como sea, aún así deja de gritar tanto. —Se va alejando de la puerta de mi habitación. —Ah si ¿ya revisaste bajo tu cama? —me dice desde la lejanía.
Me agacho y quien lo diría, el malnacido estaba en lo cierto. Ahí estaba ese maldito pedaso de tela negra, lo sacudo un poco y me lo pongo. Se que no es obligatorio en el uniforme de policía, pero con ella me veía mucho más sexy, de lo que ya era, obviamente.
Me dirijo al comedor para desayunar y me encuentro con un gran festín: Waffles, un Omellet con muy buena pinta, fruta y mi cereal favorito remojado en leche fría (así me gusta).
—Guau, aun no puedo creer que cocines tan bien, deberías usar ese talento para algo útil, ¿Sabes? —digo en tono de broma.
—Entonces dejaré de prepararte comida para hacer algo "útil", oficial. —responde el vulpino amarillo aún desde la cocina. —¿Eso es lo que quieres?
—Ugh, muy bien, pasaré esta por alto, por ahora... —con el hambre no se juega, Finnick, para nada.
Sin más preámbulo me siento en la silla del comedor y empiezo a devorar el desayuno, no se por que me desperté con tanta hambre.
Minutos después ya estaba listo, me despido de Finnick y salgo caminando hacia el edificio donde vive Judy. Ella se quedó con el auto esta semana, así que voy a donde ella caminando ya que es más rápido, además, me agrada ir acompañado de esa coneja a la comisaría.
POV JUDY
Abro los ojos y me encuentro rodeada de agua, cuando me percato de que no era un sueño, seguía en la bañera... Espera ¡¿qué?!... ¡¡¡¡¡¡SEGUÍA EN LA BAÑERA!!!!!!
Miró el reloj del baño que marca las Siete en punto de la mañana. —Santas zanahorias con limón, ¡VOY TARDE! —grito pegando un salto de la bañera, pero con lo distraída que estoy, me resbalo y caigo de cara, este día no podía empeorar...
—¡¿OYE ZANAHORIAS, ESTÁS LISTA?! —me grita una voz desde la entrada de mi departamento, enseguida me percato de que era Nick.
Bueno, al parecer si puede empeorar, mi mejor amigo esperándome afuera y yo aquí tirada en el suelo, DESNUDA!!!
Dejo de hablarme a mi misma y corro a mi habitación para ponerme mi uniforme de policía lo más rápido que podía. En eso escuchó la puerta abriéndose.
POV NICK
Me percato de que Judy dejó su puerta abierta, decidí entrar para afanarla, pues en veinte minutos debíamos estar en la comisaría.
—¡¿JUDY, DÓNDE ESTAS?! —le grito, pero no me responde. Entonces decido mirar por las escaleras.
POV JUDY
Logre vestirme a tiempo, pero me doy cuenta de que Nick estaba adentro, aquí arriba todo esta desordenado y no quería que mirara, así que corro hacia las escaleras. No me percato de que había una toalla en el suelo y tropiezo callendo por las escaleras.
—¡¡¡NIIIIIICK!!!
El voltea pero impido que diga algo, caigo ensima de él.
............................................................
Bueno, al fin el primer capítulo, esperó que les guste y siguan leyendo esta historia que apenas comienza.
Pobre JUDY, ojalá su día mejore XD
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: Legado Salvaje
FanfictionSituada seis meses después del final de la película. La paz, eso que ahora cada ciudadano de la gran metrópolis de Zootopia lleva a cabo entre sí. Los policías y mejores amigos, Judy Hopps y Nick Wilde, viven a gusto manteniendo el orden en las call...