POV JUDY
-Creo que es mejor que les cuente todo lo que se, amigos...
Fue hace unos dieciséis años, recuerdo que estaba entrando a un nuevo grado en la escuela ya con ocho años de edad. En los recesos acostumbraba a ir a un prado que estaba junto a la vía frente al edificio a comer mi almuerzo. Siempre lo hacía sola.
Un día cualquiera, o eso pensé, fue que lo vi...
Llegó en un bus con un grupo de niños que venían de excursión a Bunnyburrow desde un pueblo vecino. Todos se bajaron pero el se separó de los demás y se cubrió tras un árbol, y cuando se alejaron, el volteo en dirección a mi escuela y fue la primera vez que nos vimos. Sólo se expresó con una sonrisa.
—Hola.
—Emmm... Ho... Hola
Yo no era muy sociable en esos tiempos, pero ese momento marcó un antes y un después en el desarrollo de mi personalidad.
—Me conmueve como cuentas la historia Judy —interrumpe Harvey —, recuerdo que esa mañana hablamos de nuestros intereses y de ahí sacamos nuestros apodos.
—Si, dijiste que eras una especie de guerrero que salvaría a toda la raza animal —complemento sin perder la postura.
—Ahhh! Cómo extraño la inocencia de ser niño.
Ya había olvidado eso, o almenos es lo que creí. Espero que Nick, con su actitud seria, me ayude con este conflicto de recuerdos en mi mente, si olvidar el del mundo real, claro.
POV NICK
Espera un momento...
¡¡¡¿¿¿ELLOS TUVIERON ALGO???!!!
¿Ya se conocían?
¡¿Y POR QUÉ HABLA DE EL COMO SI FUERA UN RECUERDO GRATO?!Okey, calma Wilde. No se que me pasa, ya pierdo el control de mis ideas y por alguna razón ahora odio a Eartone mucho más que antes.
—No nos molestes más, conejo. Si quieres resolver ésto por las malas, así será.
Al escucharme sólo baja la mirada y mantiene su sonrisa.
—Sabes Zorro, en vez de sólo ser un conejo que quiere el equilibrio natural para salvar nuestra raza, también tengo un leve interés por la biología —dice mientras camina lentamente hacia mí —. Tras ver el primer gran caso que tu y Judy resolvieron, y ver lo que podía hacer una simple flor con la actitud de un animal cualquiera, termine interesado en esta.
Resulta que el bastardo este si tiene altos conocimientos en el campo biólogo, y fue el mismo el que modificó y creó una nueva especie de Aulladores, de donde sale una droga mucho más potente que las que vimos en el caso de Bellwether.
Tras quedar a tan sólo centímetros frente a mi, todos los que lo acompañaban se retiran tras una señal suya. Entre enemigos naturales entendí su intención.—Judy, todos, salgan de aquí y busquen a alguien más que posea información útil.
—Pero Nick, tu...
—Descuida, yo me encargo de este.
Me volteo para mirarla y le sonrío en señal de seguridad. No tarda mucho en que sólo quedemos Harvey y yo en toda la habitación, una habitación que alberga el posible fin de la civilización.
Sin pensarlo dos veces, mando mi primer ataque. Sería el encargado de detener a este lunático.
Empieza nuestro combate pata a pata, y no se detendría hasta que uno de nosotros abandonara este mundo, probablemente.POV JUDY
—¡Rápido! Tenemos que aprovechar la ventaja que nos dió Nick y detener a estos desquiciados.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: Legado Salvaje
FanfictionSituada seis meses después del final de la película. La paz, eso que ahora cada ciudadano de la gran metrópolis de Zootopia lleva a cabo entre sí. Los policías y mejores amigos, Judy Hopps y Nick Wilde, viven a gusto manteniendo el orden en las call...