Cap XVIII

933 81 27
                                    

POV NICK

Cerré los ojos por un instante, creo que me arriesgué demasiado, pero necesitaba desahogarme de una u otra manera. Escucho algunos gritos unos momentos después de el disparo, pero no sucede nada, no estoy herido y espero que nadie lo esté. La bala me pasó a apenas unos centímetros de mi oreja derecha.

-¡¡¡NICK!!! -gritó Judy a lo lejos.
Abro mis ojos y la veo corriendo hacia mí, yo estaba aturdido y tuve que arrodillarme para respirar mejor, mi compañera pone su brazo en mi hombro y también se agacha.

-Creeme Zorro inutil, ya estarías desmembrado a balazos si no fuera por el jefe y su jueguito ahí del miedo, me pidió que te mantuviera con vida, por ahora - Alardea el conejo que acaba de poner en peligro mi vida.

-¡Cómo puedes seguir considerando esto como un simple juego, bastardo! -le grita mi compañera mientras me apoya.

-Porque eso es lo que es conejita. -Recarga sus armas, la de balas y la de dardos que supongo también tienen la droga para volvernos salvajes. -Ahora será mejor que se alisten, partimos en dos horas.

Se acerca a nosotros, observa a su alrededor a los animales atemorizados por sus intenciones, creo que hasta Bogo anhelaba no estar aquí ahora, vuelve a mirarnos y dice suavemente:
-Sera mejor que no intenten nada extraordinario para resolver esto, o sino no tendré en cuenta las palabras de mi jefe, ¿capisci?

Se aleja y le da la orden a sus compañeros de retirarse del lugar.

POV JUDY

-Oh Santo Dios, ¿estan bien? -dice mi madre acercándose, también mi padre y todos se unen para ver qué había pasado.

Todos empiezan a hablar al tiempo, debatiendo posibles soluciones ante esta crisis:
-No puedo establecer contacto con entidades fuera de la ciudad, pero seguiré intentando...

-Tengo un primo fuera de la ciudad, tal vez venga pronto y eso nos ayude..

-Eso no servirá de nada...

-Y tu que sabes inutil...

-¿El alcalde sabe de esto?.....

-Putos políticos...

Las discusiones no llevaban a ningún lado. Mi compañero y yo sabemos la única solución efectiva por el momento, y espero que estén de acuerdo.

-¡¡¡YA CALLENSEN DE UNA VEZ!!! -Todos voltean a mirarme mientras me levanto -. Miren nada más, eso es lo que ellos quieren, que peleemos entre nosotros y no podamos soportar una situación como ésta, están disfrutando ver cómo nos destruimos poco a poco.

-Judy tiene razón -dice Nick también levantándose y apoyando su pata sobre mi hombro -. La bomba que supuestamente está en la ciudad no es motivo para perder el control, tenemos que ayudar todos juntos.

-¿Pero que haremos? -dice alguien de al fondo.

-Nick y yo haremos lo que nos indican, ustedes se quedarán aquí a salvo.

-¡De ninguna manera! -Interrumpe mi padre -. No permitiré que seas parte de esta locura, es muy peligroso.

-Papá, por favor, por el bien de todos, de Zootopia, incluso alguien de Bunnyburrow podría estar en problemas, tenemos la capacidad de solucionar esto.

El se queda perplejo, no supo que decir y aparta la cabeza hacia un lado.

-¿Estas lista Hopps? -Mi compañero sonríe y con una mirada seria.

-Jamás estuve así de preparada Wilde -le respondo imitando ese gesto que es tan... No debería ponerme a pensar en eso ahora, ay Dios.

-Hey Wilde, necesito hablarte un momento -le interrumpe el jefe.

Zootopia: Legado SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora