(La Savana Norte - 6:10 PM)
POV JUDY
Los cilindros con la droga líquida habían quedado intactos, ni una gota derramada, todo aún era utilizable. Bellwether pierde la vida por el choque del camión de una manera que de solo pensarla me produce nauceas.
Pero ha dejado algo, su última acción en contra mía. Nick Wilde a recibido un disparo de un arma muy conocida para mi.
¿Acaso se convertirá en una máquina asesina, un cuerpo incontrolable con sed de sangre y sufrimiento?
-Nick, por favor dime algo. -mi voz entrecortada por el terror que esto producía apenas es entendible.
Estaba anonadada, asustada, principalmente por qué no sabía que decisión tomar, me alejaba temblorosa de el, pero tampoco quería abandonarlo.
¡¡Uhg!! Estúpidos sentimientos, no me dejan pensar.Aún no se movía de su sitio, fue hasta que lo oí quejarse que sentí alivio: -Ju.. Judy... ¡Ahg!
-Aqui estoy, amigo.
-...Corre...
Al ser una advertencia lo último que escuchaba entendible del zorro, caí en cuenta de que lo peor había pasado. Logro ver su rostro, una expresión carente de alma, de espíritu. Ya era salvaje, de verdad verdad.
Un depredador que no ha evolucionado intentando hallar una presa, como no había nadie mas cerca aparte, creo que seré yo quien hulla de su caza. Nick pega un gran salto hacia mi, yo no podía moverme, fácilmente me atrapa contra el suelo con la fuerza de sus cuatro patas. Estando así de cerca me percato de que sus músculos están súper tensos, las venas brotadas se notaban incluso sobre el pelaje, su mirada...
-Nick, se que todavía estás ahí, por favor intenta controlarte.
Pero al mismo tiempo de que disminuye su fuerza hacia mí y su rostro obtiene un ligero ablande, un pequeño dardo con una luz parpadeante y un Bip impacta en su brazo. Se lo que era, ¡¡Es un dardo eléctrico!!
La descarga sería tan fuerte que nos afectaría a ambos, pero rápidamente el zorro me avienta tan lejos de el que toda esa energía se deposita en su cuerpo. Se veía rodeado de rayos azules mientras pegaba un grito ahogado, y después simplemente cae sin reacción alguna.
Segundos después aparece una minivan color vinotinto de marca Crachnimal. El vehículo frena lentamente posicionándose a un lado del zorro, un par de animales bajan de este para al parecer recojer a Nick y cargarlo para llevárselo, y así sucede (no cabe mencionar quienes perpetraron lo anterior).
Todo parecía haber acabado hasta que uno de los animales se percata de mi presencia; ya me empezó a aburrir el mismo juego de "encuentro y huida".Simplemente me entregué...
Enfrentaría al peligro cara a cara sin importar mi destino...
Si la muerte hoy toca mi puerta, no dejare el seguro puesto...
(Saliendo de Zootopia - 6:30 PM)
POV MILTON
-Genial, ¿alguna idea que no involucre la rendición o la posible muerte?
-Scratcher, ambas situaciones terminan con nosotros en bolsas grandes de plástico negro -aclara Bogo.
-¿Pues si, no?...
Habíamos pactado un límite de riesgo, límite que ya se había sobrepasado hace rato.
Quedamos paralizados hasta que logran llegar a nuestra posición. De los vehículos salen aún más soldados, apuntaban directo a nuestras cabezas.
-No hay nada que hacer, salgan de aquí -. Exclama el Jefe Bogo.
-¡¿Qué?! -exclama Briska alterada. -Ni creas que te vamos a abandonar aquí, aún tenemos chance de que...
-Ya no hay más oportunidades, es mejor que ustedes se salven. Cuando logré distraerlos ustedes deben volver a la ciudad y ayudar a Hopps y Wilde -aclara Bogo con un tono tranquilo.
-No... Tío... ¡¡NO LO PERMITIRÉ, ERES LA ÚNICA FAMILIA QUE ME QUEDA DESDE QUE MIS PADRES...!!
Solo podía ver intrigado la situación, ¿Enserio esta era la única variante que nos queda?
Briska está igual de impactada. No habría imaginado lo que le pasó a esa pareja de búfalos que con mucho cariño adoptaron a esa pequeña cebra aquel día, pero no me siento capaz de preguntar ahora.-¡Hey, Scratcher! -. Levanto la mirada hacia el Jefe, que me llama. Lo primero que hace es lanzarme su placa de policia, algo que me deja atónito, pero no tanto como lo que diría al instante... nunca olvidaré esas palabras salientes de su boca:
-...Cuida a Briska por mí, aún mejor de lo que lo hicimos yo o mi hermano alguna vez...
-¡¡¡BOGO, NO!!!
Por más que quisiera ir y ayudarlo, órdenes son órdenes, y era innegable la mejor opción. Guardo la placa en mi bolsillo y agarro a Briska con fuerza para que no corriera hacia él, ella empezaba a llorar otra vez, era duro pero habían prioridades.
El gran grupo de animales junto a nosotros lograba escapar de la ciudad debido a a la distracción. Golpeando a uno cuantos subimos a una de las camionetas y nos abrimos paso de regreso a la ciudad. Lo último que veo del búfalo es a una avalancha de grandes animales lanzándose sobre él, mi amiga no es capaz de voltear la mirada y yo quisiera no haber visto tan desgarradora escena.
Espero que Judy y Nick la estén pasando mejor que nosotros. Por hoy descansaremos, pero como va la situación, tardaremos un buen rato en encontrarlos.
............................................................
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
••••♪•••••♪••••••••••••••♥•••••••••♪••••••••••
¿Hola, hay alguien por aquí aún?
*Suspira fuertemente*
Okey, solo diré que LAMENTO MUCHO la tardanza, llevo ya más de un año sin publicar algo después de haber dicho tantas veces que pronto publicaría el final.
Las cosas se volvieron un tanto complicadas (además de que llegue a un punto de desmotivación TOTAL...y si, me llegue a olvidar de esto), bueno, no quiero llenarlos de excusas que a pocos (por no decir nadie) le importaran.
Pero... ¡¡¡AL FIN!!! y esta vez me he asegurado de terminar todo antes de publicarlo, así que esperen la conclusión de la historia durante esta semana.
Sé que el mame de Zootopia ya pasó hace rato, pero a mi me sigue gustando y se que hay muchos fans presentes por ahí a la espera de la confirmación de una secuela.
...Y espero que aun hayan seguidores de Legado Salvaje interesados en la historia...
Así que espero disfrutes esto y lo que queda, escrito con mucho cariño :3
#ZLS_Finale
#TakeBackZootopia
#MejorTaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaardeQueNunca
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: Legado Salvaje
FanfictionSituada seis meses después del final de la película. La paz, eso que ahora cada ciudadano de la gran metrópolis de Zootopia lleva a cabo entre sí. Los policías y mejores amigos, Judy Hopps y Nick Wilde, viven a gusto manteniendo el orden en las call...