Hola.
Se que dije que pausaria la historia hasta el próximo año, pero no significa que no publique nada, así que les presento esto para... No se, entretenerlos (?)Empezaré sobre que chin#@!&?! Estuve haciendo durante todo el tiempo que me fui.
El 22 de noviembre salí de clases y ese mismo día tuvimos que ir de Bogotá a Medellín EN AUTO (fueron 10 horas :'v) por el concierto de Gn'R (amo mucho esa banda :3) y pues me quedé unos días más. No había tiempo ni de escribir ni nada.
(Saludos a la gente de Medellín, si hay alguno, claro)
Luego empezé a estudiar animación gráfica y eso SI que me quitaba tiempo. Al pensarlo mejor ya que venía Navidad y de seguro otros viajes y responsabilidades, entonces decidí pausar está historia hasta 2017.
Ahora si, después de esta explicación volvemos al tema principal de todo esto que es Zootopia!!
El primer dibujo pues muestra a nuestra pareja de policías favoritos (y masivamente shippeados :v) preparados para la acción.
También a los compañeros actuales y mis personajes originales. De Milton ya hay un dibujo en AVISO IMPORTANTE!!!!!!!!! Y pues a Briska aún no la conocían.
Por último agregó a Harvey, el villano de esta historia que tampoco habían visto (pues en Cap XVIII ya hay una imagen de el, pero me quedo horrible alv :v, así que sólo ignorenla).
Y en esta misma imagen un pequeño preview de lo que pasará próximamente...El futuro es brillante, o talvez no...
Mejor me callo :v(Alguna teoría???)
Bueno, eso es todo por ahora. Tal vez suba otros dibujos o algo, pero por ahora adiós!!
........................................................................
Pd: Me compré esto:
Aquí si no hay excusa, amo este juego y aveces en vez de escribir pues me la paso en mi 3ds.
No me odien... Tanto :''v
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: Legado Salvaje
FanfictionSituada seis meses después del final de la película. La paz, eso que ahora cada ciudadano de la gran metrópolis de Zootopia lleva a cabo entre sí. Los policías y mejores amigos, Judy Hopps y Nick Wilde, viven a gusto manteniendo el orden en las call...