POV MILTON
Llego a uno de los niveles donde el "infiltrado" le dijo a Judy que habían guardias transportando explosivos para el ensamblaje de la bomba. Si hay suerte, habrán sobrado materiales y los podremos usar a nuestro favor.
Muy bien Milton, parece que no hay guardias en el edificio, pero deben estar cerca. El método de Briska es más efectivo, ya que cuando explote todo ya no podrán hacer nada, aún así no creo que nosotros podamos salir.
Llego a uno de los cuartos y veo unos costales... Estan repletos de unas "cajas" de un color marrón, en un costado de estas dice... ¡oh, perfecto!
FALTAN 10 MINUTOS...
Todos vuelven a la última planta del edificio, yo con un poco de esfuerzo logró traer todos los paquetes que encontré de...
-¡¿Ce cuatro (C4)?! -exalta Hopps.
Este es un explosivo que nos bastará con un poco para hacer caer la bomba. Solo debemos conectarlo bien y ya estará.
-Buen trabajo, Scratcher. -dicen Wilde y Hopps.
-Exelente -agrega Brisk. -, Ahora a seguir trabajando.
Se siente bien hacer lo correcto, solo espero que valga la pena.
POV JUDY
Preparamos los agujeros finales en las plantas inferiores, nos alcanza para hasta 8 pisos por debajo. Debemos ser moderados para intentar no estallar los ventanales, a esta altura son muy resistentes debido a los vientos, pero hay que encontrar un equilibrio. No hay tiempo para estudios, así que espero que baste con cruzar los dedos.
Empezamos a conectar cada paquete, yo iré a la planta más baja.
-Vamos Judy, solo esta y la planta de arriba, puedes lograrlo... - Sostengo el cable que está enrrollado en una base plástica y empiezo a subir por las escaleras, pero de repente empiezo a oír voces provenientes de abajo, por las cosas que hablaban de disco que son del CLS.
-¡Ahg, lo que faltaba! -critico. -, muy bien, mientras no llame la atención... ¡Uawh¡
Por la distracción, piso el cable y pierdo el equilibrio. Afortunadamente no caigo... Pero el rollo de cable se ha caído por un par de ruidosas escaleras metálicas... Espero sea mi última falla... ¡¡¡DEMONIOS JUDY ,ERES UNA!!!...
-¡¡EY, QUIETA AHI!! -grita uno de los guardias que se asomó a ver que originó ese ruido. Estaban a solo un piso de distancia y logran verme, lo único que puedo hacer es tomar el rollo y huir.
POV NICK
Deben faltar unos 5 minutos, yo siempre intento mantener una actitud fresca ante todo, pero la verdad es que me asusta... desde hace tres semanas me asusta y apenas logró tolerarlo... Sé que no moriré (espero), pero no me apetece que me atrapen y me encierren en un laboratorio hasta quien sabe cuando encuentren una cura. Además, si lo hacen, nuestras vidas no volverán a ser las mismas, seguramente dejaría una marca, una cicatriz incurable y eso tampoco resultaría saludable... Oh santas mazorcas fritas (expresión rara, lo sé, pero puede que lleve días sin comer).
-¡¡NICK!! -aparece Judy por las escaleras, con el cable de detonación y bastante agitada -¡¡TENEMOS COMPAÑIA!!
No me da ni tiempo para reaccionar, me agarra de mi pata y nos vamos escaleras arriba hacia donde estaban Briska y Milton. Eran incontables, aún más en esta situación, múltiples se comunicaban por los walkie-talkies que desafiaban el bloqueo de señal en la ciudad.
-¡HEY, HAY QUE DARNOS PRISA! - le grito a la cebra y al guepardo. Ellos reaccionan de inmediato.
-Pero aún no posicionamos todos los...
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: Legado Salvaje
FanfictionSituada seis meses después del final de la película. La paz, eso que ahora cada ciudadano de la gran metrópolis de Zootopia lleva a cabo entre sí. Los policías y mejores amigos, Judy Hopps y Nick Wilde, viven a gusto manteniendo el orden en las call...