Cap XV

1.1K 85 45
                                    

AL DÍA SIGUIENTE... (Alcantarillado occidental - Desagüe TalloVerde - 7:52 AM)

POV JUDY

¡QUÉ DEMONIOS PASA CON MIGO! Otra vez estoy en el campo de flores, con la misma ropa suave y el mismo aire puro, con la misma sensación de que alguien me hace falta en ese lugar, creo que debo ir a ver a un psicólogo. Por algún motivo estoy consciente de que esto es un sueño, un sublime y raro sueño, pero aún así me gustaba, está vez me levanto y voy en busca de ese algo o alguien que falta.

Mi... mi cabeza... vaya, parece que hubiera estado en una fiesta toda la noche bebiendo y bailando, lastimosamente no fue así.

Mientras camino empiezo a recordar lo que había pasado. Primero alguien nos amenaza por televisión local, luego se va toda la electricidad de la ciudad y todos forman un caos, luego roban a Nick y por ir a revisar cómo estaba, tropiezo y caigo con el en... Quién... ¿Nick?

Lo veo recostado en un pequeño árbol del campo, está usando un ropaje muy parecido al mío, igual de blanco. Miraba al horizonte como si haciéndolo encontrara todas las respuestas de la vida, mientras tanto yo aquí, mirándolo cómo si el fuera la mayor maravilla que había encontrado en toda mi existencia. Demonios, ¿por qué estaré pensando así de él?

Me detengo a unos pocos metros del árbol, Nick sorpresivamente se voltea hacia mí y me sonríe, yo me limito a hacerle el mismo gesto.
Se levanta del suelo de flores y empieza a acercarse a mi rostro aún sonriendo, por algún motivo empiezo a hacer lo mismo, ¿cómo es que no tengo control de mi misma en mi propio sueño?
A no ser de que si tuviera el control.

Hace un movimiento de labios, cómo si estubiera hablando, pero nada salía de su boca. Me hacerco aún más a su rostro, también se está acercando mucho a mi, me deja inmovil con un... un...

POV NICK

Mierda, creo que no me dolía la cabeza así desde aquella fiesta que hizo Finn a finales del verano, en mi casa, sin mi permiso. Aunque debo admitir que estuvo buena.

Ya Wilde, concentrate. ¿Dónde estoy?
Abro los ojos y es cómo si mis párpados estuvieran hechos de piedra, todo se ve borroso por un momento, pero mi vista ya se empieza a aclarar.
¡Oh! Ya lo recuerdo, la muy hábil de mi compañera me empujó hacia el alcantarillado, debió ser un golpe fuerte, ¡auch!

Se me es difícil respirar, como si alguien estubiera encima de... qué... ¿Judy?

Está recostada en mi pecho, tiene una expresión de felicidad en su rostro y hace pequeños y suaves pataleos.

-Debes estar teniendo un sueño agradable, bien por ti -le susurré aunque estubiera dormida.

Se ve tan tierna durmiendo, pero no era tiempo de contemplarla, debíamos proseguir con lo de... anoche...
Guau, pero si ya es de día.
Sólo podía notar un rayo de sol entrando por el agujero de la tapa de arriba.

-Hey, Zanahorias...

Seguía igual, ¡qué demonios sueñan los conejos!

-Oye Judy. -empiezo a chasquear con mis dedos -Hopps, Zanahorias, Carrots, Coneja, Oficial... Santas moras azules, ¡¡¡DESPIERTA YA!!!

Le provoco un sobresalto, se tropieza hacia atrás pero logro sostenerla del brazo antes de que caiga a las aguas residuales.

-Nin... ¡Nick! ¿¡Qué estabas haciendo!?

-Emmm... ¿Despertandote? Perdón si te asuste.

-No, me refiero a hace un mo... men... to... Espera, ¿estoy despierta?

Zootopia: Legado SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora