(Bosque Moltrain - Sur de Bunnyburrow - 4:02 PM)
POV JUDY
Levanto los párpados lentamente para no recibir tanto el choque de luz del... ¿atardecer?, no siento dolor ni nada, sólo recuerdo que nos estrellamos y quedé inconsciente. Siento algo rodeando mi espalda, me levanto un poco y giro la cabeza, parpadeo un par de veces para aclarar mi vista y...
Es un cobertor, el aire era cálido así que me lo quito de encima, noto que la camisa que llevaba puesta está un poco rasgada, aunque al parecer no sufro de ninguna herida.-¿Conseguiste algo? -dice alguien a lo lejos. También oigo pisadas como si esa o esas personas vinieran hacia donde yo estaba.
Por el temor de que fuera alguno de los miembros del CLS, rápidamente busco un escondite, en eso voy hacia el vehículo en el que ibamos hace un rato, el cual tenía la parte delantera totalmente acordeonada contra la base de un gran roble.Reviso a ver si había alguien adentro...
Nada, pero no alcanzo a esconderme cuando siento a el o los sospechosos que venían, no tengo con que defenderme de lo que probablemente traían, por lo tanto me quedo congelada por el miedo.-¿Judy?
Al oír su voz, me regresa la calma a mi mente, volteo a ver y efectivamente era Nick. Corro hacia el y le doy un fuerte abrazo... Luego lo golpeo en su brazo izquierdo por pegarme tremendo susto.
-¡Auch! Yo también te eché de menos -dice masajeandose el lugar del puñetazo.
-Lo siento, es que... -Detengo lo que iba a decir al ver bien a mi amigo, Nick tiene una venda cubriendo su pecho y abdomen, y encima puesta una camisa abierta y diferente a la que traía cuando veníamos de Zootopia.
-Nin... Nick, que te...
-Creeme Coneja, tuvimos suerte.
Milton aparece desde la espesura del bosque cargando unas ramas secas, también tiene puestas algunas vendas en brazos y una en la cabeza. Yo quedo simplemente sorprendida.
-Nick... Por qué el...
-Ya -me interrumpe fríamente -, te explicaré todo después de que logremos prender una fogata, el frío de la noche esta empezando a sentirse.
-¿De qué estás hablando? Mi casa no está muy lejos, podemos...
-¡No! -me interrumpe denuevo, el Zorro baja la mirada y yo aquí sin entender aún su repentina actitud sombría -... No quiero alterarte, te lo explicaré todo, tranquila.
Sin entender, sólo dije si a su suplica.
(5:30 PM)
POV NICK
Cómo estamos en otoño, el viento gélido y el atardecer llegan un poco más temprano, por eso yo y Milton intentamos recolectar lo más pronto posible leña seca para mantenernos cálidos en la oscuridad.
-Bueno, esto fue lo que pasó. -Judy corre una roca cerca a la fogata para sentarse y escuchar lo que diré.
-Despues de que Scratcher atacara al conejo psicópata, ocasionó que chocáramos contra un gran árbol- volteo a ver el lugar del accidente -como es evidente.
-Pero, ¿Qué pasó con el? -me pregunta Judy.
-Fui el primero en despertar -interviene Milton también sentándose. - Al frente solo estaba yo, no había rastro de Harvey, el idiota ese logró darme en el hombro con su arma.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: Legado Salvaje
FanfictionSituada seis meses después del final de la película. La paz, eso que ahora cada ciudadano de la gran metrópolis de Zootopia lleva a cabo entre sí. Los policías y mejores amigos, Judy Hopps y Nick Wilde, viven a gusto manteniendo el orden en las call...