Canción: Don't Stay, de Linkin Park
.......…………………...............................(Ruta 95 a Bunnyburrow - 9:25 AM)
POV JUDY
Ya es un nuevo día, vamos caminando por la carretera principal al centro de Bunnyburrow. Está Milton, que prometió ayudarnos de ahora en adelante sólo si protegíamos a su familia. A mi lado Nick, aquel que siempre luchará a mi lado sin importar lo que pase, mi mejor amigo.
Ya no hay tiempo de descansar, debemos resolver esto por el bien de todos en Zootopia, y si sigue así, tal vez del mundo. No nos quedaremos atrás.
No me rendiré para proteger a los que amo...
—Debemos llegar rápido al pueblo.
—No creo que alguien nos haga Auto-stop por estos lugares, no hay muchos vehículos pasando —añade Nick.
En eso una camioneta con la matrícula de Las Madrigueras se acerca, intentamos detenerlo, pero sigue de largo.
—¡Demonios! A este paso nunca llegaremos.
—Nunca digas nunca Coneja, sujetencen.
Milton nos agarra de las patas y empieza a correr, nos eleva de lo rápido que va y nos lanza hacia la parte trasera de la camioneta, que está llena de heno, afortunadamente.
Luego el Cheetah toma impulso con sus cuatro patas y pega un gran salto para no quedarse atrás.—Eso fue... increíble viejo —Dice Nick un poco agitado. Yo asiento con la cabeza opina do lo mismo.
—Gracias. Soy un Cheetah, mis ancestros corrían mucho más de seguro.
—No presumas Milton. Ahora hay que llegar primero a mi granja con cuidado, si Eartone sigue vivo, no creo que ni el ni su jefe se apiaden de nosotros después de romper las reglas de su jueguito.
—Hablando de jueguitos, creo que hay nuevos jugadores empezando —dice Nick viendo hacia un montón de vehículos yendo en dirección opuesta a la nuestra. Osea, a Zootopia.
Una caravana militar, varias camionetas Cammer de seguro blindadas y eso si, muchos soldados en ellas, esto no es bueno.
—Ya se percataron de que la ciudad más importante de la región fue tomada, milagro —menciona el Zorro.
—Eso si es señal de que debemos apurarnos en esto, cualquier intervención puede ser letal para los ciudadanos, oh no, mis padres siguen allí. ¡Dios!, Por qué mi familia no puede estar a salvo. —Estaba a punto de llorar de nuevo, pero me contuve, debo mantenerme en alto.
—Ellos están a salvo, el DPZ los protegerán. —Nick apoya su pata en mi hombro.
—El DPZ es inutil ante este caso, pero la intervención del ejercito y tal vez del gobierno nacional no ayudaría en mucho tampoco, en eso tienes razón —remata Milton.
El resto del camino me mantuve en silencio.
(Hopps Family Farm - 9:34 AM)
POV NICK
Afortunadamente, no tuvimos que saltar de la camioneta en movimiento como ya habíamos especulado. El conejo que la conducía nos dejó bajar en paz, claro, no antes de que nos amenazara con su escopeta; sólo le dijimos que éramos policías y estuvo.
En fin, entramos a la granja y el panorama era desolador, la mayoría de las plantaciones que los Hopps habían cuidado con tanto esmero, vueltas ceniza. Incluyendo las moras azules... no llores Wilde, se fuerte.
Lo que me sorprende es que Judy mantiene su vista fija en la casa donde deben estar sus demás familiares, se mantiene firme aunque el mundo este en su contra, otra razón más para admirarla. Ya Nick, no pienses más en eso...
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: Legado Salvaje
FanfictionSituada seis meses después del final de la película. La paz, eso que ahora cada ciudadano de la gran metrópolis de Zootopia lleva a cabo entre sí. Los policías y mejores amigos, Judy Hopps y Nick Wilde, viven a gusto manteniendo el orden en las call...