Cap XXXV

343 31 1
                                    

Para Wattpad...
Para que mejoren el guardado de las historias en ves de concentrarse en cambiar el icono de la app >:v

........................................................................

POV JUDY

¡¡ESPERA UN MOMENTO!! ¿NICK?

-Si tú estás aquí, ¿Quien conduce el camión? -pregunto con un tono relajado.

-Pues nadie, obviamente -responde el zorro calmado.

-¡Bien!, ¿Entonces cómo sigue acelerando?

-Aplaste el acelerador con una escopeta y tranque el volante con mi corbata, pero eso no importa.

Claro, no importa que estemos en un camión sin control, lo único que peligra son nuestras vidas, ¿¡¡En qué estabas pensando, Zorro torpe!!?
Bueno, no más sarcasmo Judy...

-Salgamos de aquí.

-No tan rápido, tortolos -menciona Bellwether, quien había podido volver a subir y ahora nos apuntaba a ambos con dos armas. -. Ustedes deciden, un arma da una bala y la otra un toque más... Salvaje.

-¡Espera, o nos matas ahora o salvas estos cilindros! -grita Nick. -No querrás que esta misión fracase, ¿o si?

La mano de la oveja temblaba, pero yo también me sacudía del miedo del peligro que todos corríamos.

-No gastaré munición con ustedes -dice y se abalanza sobre Nick golpeándolo, luego hace lo mismo contra mi y corre hacia el frente del vehículo. Pero de repente tropieza, haciendo que caiga en el espacio entre el contenedor y la cabina, además queda enredada en unos gruesos cables que le impiden salir de allí.

-¡Dawn! -digo preocupada, si el camión chocaba ella iba a...

-¡Zanahorias, tenemos que irnos ahora!

No le haré caso, tengo que ayudarla, nadie merece perder la vida por muy malo que sea, se que cualquiera puede cambiar.

-Dawn, bajaré por ti.

-¡No te atrevas a ayudarme!

-Pero yo solo...

-¡Dije que no me ayudes!

Aún tenía un arma en pata, con dificultad apunta hacia mí y dispara, pero rápidamente llega Nick y me abraza sacandome del rango de la bala. Por la velocidad no alcanza a parar y ambos caemos del vehículo en unos arbustos. Dolió, pero almenos logro amortiguarnos. El camión sigue... Oh no...

Despues de estrellarse con diversos autos pequeños, acontece un fuerte choque contra un alto edificio de puro concreto, segundos después explota, todo a tan solo unos metros de donde habíamos quedado.

-No puede ser... ¡Nick, vamos!

-Judy... ¡Au!, Espérame.

El panorama era devastador, todo estaba en llamas a mi alrededor. De la cabina de conducción solo veía un gran pedazo de chatarra encendida. No había rastro de Dawn y no me gustaría verla ahora...

Ha muerto... y pude haberlo impedido

Segundos después Nick me grita desde la puerta del contenedor que apenas empezaba a incendiarse.

-Esto es imposible...

Estoy de acuerdo con Nick, los cilindros... ¡Esos malditos cilindros estaban intactos! Ni una gota de ese liquido parecía derramarse.

-Nick, como es que...

-Ahg...

-¿Nick?

Ahora el empezaba a quejarse, ¿pero de qué? Ay no, ¿pudo darle el disparo de Bellwether?

Zootopia: Legado SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora