POV JUDY
—¡Ay!
—¡¿QUÉ?!... —corto lo que estaba gritando para no llamar la atención de los guardias... ¡PERO POR UN DEMONIO NICK, QUE LO QUE MENOS NECESITO AHORA ES QUE TE PASE ALGO!
—No es nada, zanahorias. —responde el zorro. —Solo por un momento creí que ese sonido eran de mis huesos —aclara mientras me muestra sus patas levemente.
—¡Excelente! —exclamo ahogadamente —, sin duda, eres un zorro astuto.
Ahora no podíamos perder más tiempo, pero ahora no sabíamos con claridad el paso 2. Para colmo, la cadena si afecto a los engranajes y estos empiezan a emitir un sonido molesto que hace que los guardias presentes volteen hacia nosotros.
Nick se ve forzado a mantenerse sentado y ambos imploramos con miradas angustiosas que no falle lo poco que hemos logrado por ahora.
—¿Qué están haciendo? —pregunta uno de los soldados intimidante.
—¿Nosotros? —refuta Nick con su actitud de sarcástica tranquilidad. —¿Qué podríamos hacer una coneja y un zorro de rehenes?
—El objetivo de un rehén es negociar con un tercero para el beneficio de ambos bandos, uno de esos acuerdos es su liberación. Y lamento decirles que ustedes no irán a ningún lado hasta después del boom. —responde otra chica.
—¡Vaya! Tenemos a toda una "lexicada" aquí. ¿Qué haces perdiendo tu tiempo apoyando una causa atroz?
—Jaja, atroz... Es una causa justificada. La única sustentación que debe se debe verificar es que es por un bien mayor.
—Okey, me agrada que respondas...
Vale, no estoy segura de qué está intentando hacer Nick... Y me incomoda un poco que hable y le dé tantos cumplidos a esa mujer, no se por qué...
—y como muestra de mi placer, déjame darte un regalo...
—¿A si, zorro, y qué sería eso? —pregunta la mujer con una actitud ajena.
—Un impacto de ideas...
En eso, Nick se abalanza con fuerza sobre la guardia. Sin importar que ella fuera una tigresa, el zorro logra hacerle fuerza y logra dejarla tirada en el suelo, pero luego llega el otro guardia (una hiena con aspecto feroz) y lo empuja directo hacia...
—¡Oof!
—¡Auch! Lo siento, zanahorias.
...hacia mi... con fuerza.
La hiena toma carrera para embestirnos a ambos.—¡¡NICK, LIBERAME RAPIDO YA YA YA!!
—¡¡ESTÁ BIEN!!... no te enojes por esto, por favor...
POV NICK
Agarro la silla de Judy y la jalo con fuerza hasta poder sacarla del suelo.
—No enojarme por queeeEEEEAHHHHHHH!!!!!!!!!!
Mando la silla con fuerza hacia el guardia y la silla termina por romperse liberando a Judy y deshaciendonos de la hiena de paso.
Judy cae al suelo, logrando liberarse.—¡¿ESTAS LOCO?! ¡¡Esa cosa hubiera podido matarme!! —grita la coneja.
—¿Te recuerdo quien me hizo lanzarme por un colosal inodoro hacia una colosal catarata? Y ni mencionar lo del tren...
—Touché, zorro, ¡Ahora vamos!
Corremos hacia la bomba para inspeccionarla, pero en eso la tigresa de hace un momento aparece. Estaba herida pero se ve dispuesta a darnos una paliza. Nos miraba con furia, pero en eso aparece... un... extintor contra incendios volando directo hacia la cabeza de la guardia, generándole un fuerte golpe y dejándola, seguramente, noqueada.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: Legado Salvaje
FanfictionSituada seis meses después del final de la película. La paz, eso que ahora cada ciudadano de la gran metrópolis de Zootopia lleva a cabo entre sí. Los policías y mejores amigos, Judy Hopps y Nick Wilde, viven a gusto manteniendo el orden en las call...