-Y eso fue todo...
- ¿En serio no estás herido? ¿No te golpearon?
-Estoy bien, aunque nunca había sentido tanto miedo en mi vida.
-Tienes que regresar cuanto antes a Canadá. No puedes seguir quedándote ahí ni un segundo más, ¿Entendido?
Con solo escuchar el tono de voz con el que Minho hablaba por teléfono podía deducir que se encontraba muy preocupado
-No puedo Minho. Aún no he encontrado a Sehun. Si regreso ahora voy a sentirme tan inútil.
- !Pero casi mueres Junmyeon! Si no regresas se lo diré a tus padres.
- ¡No! No, por favor. - Se exaltó al escuchar sus amenazas. Si sus padres llegaban a enterarse, esa misma noche estaría tomando un vuelo de regreso. -No hagas eso por favor, aún tengo que buscarlo por otros lugares.
-Pero es peligroso para ti.
-Solo una semana, si no lo encuentro en una semana regresaré. ¿Si?
Minho se quedó unos segundos en silencio antes de contestar. -Bien, pero si no vuelves en una semana yo mismo iré a traerte ¿Ok?
Junmyeon sonrió por primera vez desde que había vuelto a Corea. -!Ok! Gracias por preocuparte por mí.
-Solo prométeme contarme cada una de las cosas que averigües.
-Lo haré. Ahora debo colgar. Hasta luego y no le digas nada a mis padres por favor.
-Está bien, tú ganas. No les diré nada.
-Gracias, gracias. Te quiero.
-Y yo a ti.
Junmyeon terminó la llamada y aunque luego de eso quería quedarse un poco más en su cama, ya había estado todo el día dentro de su habitación y ya eran más de las seis de la tarde. Debía bajar a comer algo y tomar sus vitaminas junto a su caramelo de la felicidad.
Esta vez tenía antojos de comer algo muy dulce, así que bajó hasta una cafetería que era una de sus favoritas y que además estaba muy cerca al hotel.
Caminó con dirección a la cafetería y pidió para comer en el lugar. Se sentó en una de las mesitas y empezó a comer mientras miraba a través del cristal a las personas que pasaban por la cera buscando que alguna de ella pueda parecerse a su Sehun de cinco años.
Lo que Junmyeon no sabía era que desde una esquina estaban dos chicos en una motocicleta observándolo. Lo vieron salir del hotel y caminar hacía la cafetería, desde donde estaba situados podían incluso verlo sentado en su silla comiendo lo que había pedido.
-No creo que sea una buena idea que nos acerquemos.
- ¿Por qué? ¿No quieres que te reconozca?
-No es eso...
-Vamos Sehun, ya viste que el chico es inofensivo y no nos va a denunciar.
-Entonces anda tú. - Dijo haciendo el amague de bajarse de la moto.
-No... Va a creer que estoy interesado en él.
Sehun lo volteó a mirar como si no creyera lo que su amigo estaba diciendo - ¿Y no es así?
Kai no supo responder y solo atino a quedarse en silencio unos segundos. -Tal vez, pero tú si estás interesado en Ji Woo noona, ¿Cierto? Al fin Sehun está interesado en alguien seriamente.
- ¿De qué hablas?
Sehun se bajó de la moto para evadir las preguntas de Kai.
-Eso me dijo Tao, dice que ahora solo aceptas salir con Ji Woo noona.
ESTÁS LEYENDO
Wind and Water | SeHo
FanfictionJunmyeon y Sehun han estado juntos desde que eran apenas unos bebés. Sin Sehun no existía Junmyeon y sin Junmyeon no existía Sehun. Eran mejores amigos y cada uno vivía para estar cerca del otro hasta que tuvieron que separarse cuando Junmyeon tuv...