(P.O.V. Junmyeon)
Había intentado dormir durante la noche, pero no lo había logrado. Quise culpar al hecho de que estaba durmiendo en otra cama, pero sabía que solo estaba engañándome. La única razón por la que no podía dormir era porque a pesar de todo no podía dejar de pensar en Sehun mientras lloraba en silencio para que Ji Soo no me escuchara.
Cuando cerraba los ojos el rostro de Sehun aparecía inmediatamente, a veces sonriendo y otras con aquella expresión arrogante tan digna de él. Los recuerdos de nosotros juntos en el departamento me golpeaban con tanta fuerza que me oprimían dolorosamente el pecho al saber que muchos de ellos habían sido mentira.
Le había entregado todo y me había entregado completamente a él con los ojos cerrados esperando que mi amor fuera igual de correspondido, y aunque Sehun se haya arrodillado frente a mí jurándome amor, estaba convencido de que quien te ama no te engaña de la forma en la que él lo hizo.
Lo amaba, de eso estaba seguro, pero me dolía amarlo.
Realmente quería dormir y que al despertar todo el amor que sentía por él se terminara para que dejara de torturarme de esta forma. Mi corazón estaba cansado, yo lo estaba y verlo tan pronto había ocasionado que el agotamiento se intensifique.
Ya había amanecido, pero no tenía ningún deseo de levantarme. Ji Soo pronto despertaría y debía fingir la mejor de mis sonrisas para no preocuparlo, aunque la verdad era que me estaba muriendo por dentro cada vez un poco más.
Mentiría si dijera que no quería correr a sus brazos y besarlo hasta convencerme de que Sehun era mío. Quería estar cerca de él, y oler el perfume que quedaba impregnado también en mi ropa cuando me abrazaba con fuerza y escuchar sus susurros mientras sentía su respiración haciéndome cosquillas. No podía engañar a nadie, lo extrañaba tanto que sería capaz de perdonarlo, pero entonces no me perdonaría a mí mismo.
Mantener el poco orgullo que me quedaba había servido para rechazarlo frente a mi universidad y eso me había dado un poco de felicidad no por vengarme de él sino porque a pesar de mis deseos por volver a su lado había pensado antes en mí.
Ahora sin ningún ánimo de levantarme rogaba que algo bueno me sucediera, algo que sea capaz de recomponerme y me hiciera olvidarme de Sehun, que sea capaz de retenerme y obligarme a no regresar a sus brazos. Después de todo lo que había pasado sentía que merecía que en verdad algo bueno me sucediera.
♦
A la misma hora y en otro lugar, Sehun pasaba una situación muy similar. No sabía cuántas botellas de alcohol ha bebido, cuantos cigarros ha fumado, ni en qué momento empezó a aclarecer, solo deseaba algo imposible, que al estirar su brazo pudiera encontrar a Junmyeon durmiendo junto a él.
No había podido dormir una noche más pensando en el mayor y en todo lo que había hecho la tarde anterior para tratar de convencerlo que en verdad lo necesitaba a su lado. Nada había servido para traerlo de vuelta y ahora no podía más que lamentarse y sentirse peor de lo que ya se sentía.
Debía acostumbrarse a estar sin Junmyeon, lo había hecho una vez por dieciséis años, pero ahora lo veía tan imposible. ¿Qué debería hacer ahora? Se preguntaba insistentemente sin encontrar respuesta. Estaba perdido y ya no quería seguir bebiendo, porque ni el alcohol había sido capaz de reemplazar el calor de Junmyeon.
Lo peor de todo era imaginarlo al lado de Kai compartiendo todo lo que compartía con él ahora con quien hasta hace poco consideraba su amigo. Aquello le dolía y los celos eras demasiados fuertes hasta el punto de querer consumirlo y salir como un loco para traer a Junmyeon de regreso, pero sabía que ni siquiera eso funcionaría.
ESTÁS LEYENDO
Wind and Water | SeHo
FanfictionJunmyeon y Sehun han estado juntos desde que eran apenas unos bebés. Sin Sehun no existía Junmyeon y sin Junmyeon no existía Sehun. Eran mejores amigos y cada uno vivía para estar cerca del otro hasta que tuvieron que separarse cuando Junmyeon tuv...