Cap.10 Tifón

3.6K 448 186
                                    



«-Es Pinku... vas a extrañarlo.

-Voy a extrañar más a mi amigo»

«Es porque seré alto hyung y mis manos serán lo suficientemente grandes para protegerte.»

«Cuando regrese, nos casaremos de verdad»

«-Park Sehun

- ¿Park?»

Una serie de flashbacks golpearon con fuerza la cabeza de Junmyeon, quien ni si quiera había notado desde cuando había empezado a llorar. Solo sostenía con las manos temblorosas la tarjeta de identificación de quien aún no creía que era su Sehun.

-Sehun... Mi Sehun...

Los susurros de Junmyeon salieron casi inaudibles de su boca, apretó con fuerza la tarjeta que llevaba en las manos con la intención de darse un poco de valor para enfrentarlo.

Los ojos de Sehun viajaron desde la caja de juguetes, hasta las manos de Junmyeon en donde se depositaban una por una las lágrimas que caían.

-Dame eso...

- ¿Eres Tú?

-Dámelo Junmyeon...

Sehun pronunció de una forma diferente su nombre a como lo había pronunciado anteriormente, esto hizo que Junmyeon se asustará un poco y que no solo sus manos empezaran a temblar. Sehun se acercó unos cuantos pasos y estiró su mano derecha para que su tarjeta de identificación le fuera entregada, pero al contrario de lo que esperaba, Junmyeon retrocedió todo lo que pudo, hasta que su cuerpo chocó con la mesita de donde había cogido la billetera.

-Lo... lo sabías...

«Mejor así... Sería un poco incómodo que perdieras la virginidad con tu amigo ¿Cierto?»

Al recordar eso último miró instintivamente la cama de a lado, y se encontró con las sábanas desordenadas como prueba de lo que estuvieron a punto de hacer.

- ¿Ahora te da asco? ¿Te sientes asqueado por haber estado ahí conmigo?

-No...

-Porque hace rato estabas muy dispuesto, hasta querí-

- ¡Dije que no!

El valor que había sentido solo le duró unos cinco segundos, porque nuevamente su cuerpo empezó a temblar tan solo al sentir la textura de la tarjeta que aun sostenía. La leyó una vez más creyendo que se trataba de una coincidencia. ¿Cuántas personas podrían llamarse Sehun y cumplir años el 12 de Abril?

-Tu cumpleaños es el 12 de Abril...

- ¿Soy el único que puede cumplir años ese mismo día?

Junmyeon necesitaba respuestas y sabía que Sehun no se las iba a dar tan fácilmente. Primero quería escuchar de su boca que se trataba de él a quien estaba buscando, luego le preguntaría porque no quiso decírselo, porque huía de él, porque lo había apuntado con una pistola la primera vez que se vieron, porque estaba dispuesto a acostarse con su amigo.

Ahora se daba cuenta de lo estúpido que había sido, lo había visto el primer día que llegó a Seúl y luego cuando le preguntó por su nombre... Él sabía que sus presentimientos eran ciertos, pero le creyó más a Sehun cuando le dijo que su apellido era Park.

« ¿Estarías decepcionado si realmente fuera yo?»

Ahora entendía a qué se refería con decepción.

Wind and Water | SeHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora