Apenas y podían respirar, sus ojos estaban conectados, se miraban fijamente como si fuera imposible que estuvieran a tan solo centímetros después de prometer que no volverían a verse. ¿Cómo podía ser el destino tan cruel con dos personas que buscaban olvidarse?
Junmyeon tenía la boca entreabierta, no quería empezar a hiperventilar y estaba haciendo todo el esfuerzo del mundo para que sus piernas lo sostuvieran a pesar del temblor que producía su cuerpo.
Sehun lo miraba con adoración aguantando las ganas de tocarlo, de pasar sus manos por su rostro, su cabello y sus labios rosados. Había soñado tanto con volver a ver su carita y que lo mirara a los ojos como lo estaba haciendo ahora que le parecía increíble que a pesar de todo tuviera tanta suerte. Sehun sentía que todo alrededor había desaparecido, solo existía él y Junmyeon, a pesar de estar en un lugar tan concurrido solo tenía ojos para él.
—Hola—Sehun fue el primero en animarse a hablar, no sabía si el mayor le contestaría o si saldría corriendo, pero necesitaba tanto escuchar su voz que no podía perder esta oportunidad.
—Hola Sehun—dijo después de un momento sintiendo todas esas emociones que había tratado de olvidar en estos días volviendo a reavivarse en su pecho.
—¿Cómo estás?
—Bien, bien—entonó casi robóticamente. —¿Y tú?
Sehun movió la cabeza de lado tratando de mostrar que no estaba a gusto con lo que estaba pasando. —Podría ser peor.
Junmyeon guardó silencio bajando la mirada al no confiar en su propia resistencia para mantenerse viendo aquellos ojos que ahora se veían tristes y apagados. Sehun observó cada movimiento que realizaba tratando de encontrar algo que pudiera acercarlo a él, pero lo que notó sintió que lo separaba aún más. Junmyeon llevaba una de las poleras que Kai solía usar.
—Eso... Eso es de Kai.
Junmyeon parpadeó sorprendido al ser descubierto. Cuando la tomó del armario jamás imaginó que se encontraría con Sehun y lo reconocería. Ahora esa simple acción parecía premonitoria y hecha adrede.
Junmyeon pudo haber explicado el porqué estaba usando la ropa de Kai pero se dio cuenta que Sehun no merecía ninguna explicación.
—Sí.
—¿Sigues viviendo con él?
Asintió sin mirarlo. —Por ahora sí.
La idea de la proximidad e intimidad compartida entre Kai y Junmyeon era un hecho que Sehun no podía pasar por alto. En pocos segundos había pensado en lo beneficioso que era para ellos que vivieran y compartieran tiempo juntos, además, durmiendo en la misma cama, no tenía que imaginar mucho para deducir que habían tenido sexo más de una vez, y eso inevitablemente le dolía.
—Es una gran casualidad que nos hayamos encontrado—intentó cambiar de tema. —Por cierto, lamento lo de la otra vez. —Indicó refiriéndose a la escena que ambos habían protagonizado en la universidad. —A veces suelo ser muy impulsivo...
—Lo eres, eso lo sé muy bien. —Sehun sonrió en contra de su voluntad y Junmyeon se arrepintió al instante. —¿Y qué haces por aquí? —Era la primera pregunta que se había animado a hacer desde su encuentro, también con la intención de cambiar de tema.
—Vine de compras—contestó mostrando el par de bolsas que llevaba en una mano— y algo de medicina para Ji Woo.
—¡Oh! —Inútilmente pudo ocultar su sorpresa. En las bolsas claramente se podía ver que contenía alimentos como verduras, frutas y algunos envasados. Su curiosidad y tal vez un poco de celos fueron los que lo animaron a preguntar antes de ponerse a pensar en ello. —¿Estás viviendo con ella?
ESTÁS LEYENDO
Wind and Water | SeHo
FanfictionJunmyeon y Sehun han estado juntos desde que eran apenas unos bebés. Sin Sehun no existía Junmyeon y sin Junmyeon no existía Sehun. Eran mejores amigos y cada uno vivía para estar cerca del otro hasta que tuvieron que separarse cuando Junmyeon tuv...