-¿Quién se anima? -preguntó Kris luego de estar un rato frente a la puerta del departamento de Sehun. -Creo que el indicado es Kai. Al menos a él no lo echará.
-Paso-contestó desaprobando la idea.
-A mí ni siquiera me abrirá-añadió Tao, -pero creo que si ve a Kris lo más seguro es que se preocupe ya que casi nunca ha venido a visitarlo.
-¿Y si se niega a abrirnos? -preguntó Kai presintiendo que Sehun querría estar a solas con Junmyeon. No le había parecido la mejor de las ideas aceptar la invitación de Tao para reunirse y juntos ir a la casa de Sehun, así que él mismo se preguntaba qué era lo que estaba haciendo allí cuando posiblemente su ex mejor amigo no quería ni verlo.
-Le tumbamos la puerta y ya-dijo con total naturalidad mientras se daba el lujo de tocar el timbre insistentemente y empujaba a Kris hacia el frente de la rendija tal como lo había planeado.
En el momento en que Sehun abrió la puerta pudieron ver casi al instante su gesto de preocupación al ver a Kris, así como también el gesto de disgusto cuando se percató que este no venía solo.
Sehun quedó boquiabierto mientras veía a cada uno de ellos entrar a su departamento con total descaro. Si había elegido no pasar su cumpleaños en California era precisamente para estar a solas con Junmyeon, pero parece que eso era algo que ellos no habían entendido.
-Si Mahoma no va a la montaña... ¿Cómo era? -preguntó al aire- Bueno, no importa. Alégrate hombre que hemos venido a celebrar tu cumpleaños-dijo Tao con entusiasmo agitando una botella de whisky.
-Ustedes siempre tan oportunos...
-No sabíamos si ibas agradecernos o maldecirnos por traer mujeres, pero por si acaso no quisimos correr el riesgo-dijo Paul que había permanecido en silencio todo este tiempo. -Tú sabes a lo que me refiero. Y por cierto, Kai también está aquí por si no te habías dado cuenta.
Inmediatamente los ojos de Sehun se posaron en Kai quien permanecía con los brazos cruzados alejado del animado grupo.
-Feliz cumpleaños-dijo en un débil hilo de voz pensando que Sehun lo echaría a la fuerza de su departamento, pero para sorpresa suya lo que recibió como respuesta fue un ligero asentimiento con la cabeza aceptando su felicitación.
Un incómodo silencio se unió a los tres pares de ojos que los veían con curiosidad y expectantes de lo que ocurría a su alrededor hasta que la presencia de alguien obligó a que todos voltearan hacia la misma dirección. Junmyeon alertado por el ruido en la sala apenas se había acercado por la puerta de la habitación a mirar a los improvistos invitados con una indescifrable expresión en el rostro.
¡Pequeñín! -gritó Tao como si lo conociera de toda la vida-¿Te unes a nosotros?
-Parece como si hubiéramos interrumpido algo-comentó Paul con malicia.
-No, yo no...-se apresuró a decir sin encontrar las palabras para rechazar su invitación. - No, gracias.
-Bueno pues, qué lástima.
En ese entonces sus ojos se posaron en Kai y ambos cruzaron miradas por un momento antes de un leve asentimiento a manera de saludo, tal vez el más reservado que se habían dado hasta ahora.
-¿Es que acaso vamos a seguir parados? -preguntó Kris mientras empezaba a abrir una botella y tomaba directamente de ella-Vamos Sehun pon algo de música.
-Acomódense por ahí-contestó resignado. -El control del equipo de sonido debe estar por al sofá-añadió encogiéndose de hombros a la vez que caminaba con dirección a donde se encontraba Junmyeon.
ESTÁS LEYENDO
Wind and Water | SeHo
FanfictionJunmyeon y Sehun han estado juntos desde que eran apenas unos bebés. Sin Sehun no existía Junmyeon y sin Junmyeon no existía Sehun. Eran mejores amigos y cada uno vivía para estar cerca del otro hasta que tuvieron que separarse cuando Junmyeon tuv...