D.P: Depresión Psicótica.
Tal vez el peor sentimiento sea el orgullo cuando nos enojamos.
¿Hasta qué punto vale ser orgulloso? ¿Hasta que la pared sea tan larga que impida que los adultos acepten sus errores y pidan perdón?¿Has notado lo efímeras que son las peleas de los niños?
La vida sería un poco menos complicada si pensáramos al igual que ellos, sin rencores, sin remordimientos, sin orgullo; porque nadie se hace más pequeño por pedir perdón.
**
- ¿Has estado enamorado?
El conejo blanco negó varias veces.
-Entonces no sabes que es sufrir por amor.
- Creo que es peor sufrir por no tener a quien amar.
¿Desde cuándo los conejos de lana podían hablar? Es más... ¿Desde cuándo entendían el amor que sienten los humanos?
-Cuando no amas no tienes que preguntarte antes de dormir si te están amando de la misma forma en la que tú lo haces.
- ¿Entonces por qué te enamoraste? - Junmyeon se quedó en silencio. -El amor nos vuelve vulnerables. ¿Cierto?
-Él me volvió vulnerable.
Una lágrima rodó por la mejilla abultada de Junmyeon y entonces el conejo de lana volvió a llorar.
- ¿Puedo confiar en ti? Nunca he hablado con alguien sobre mis sentimientos.
-No diré nada, solo tú puedes escucharme.
- ¿Ya me volví loco?
-Yo prefiero llamarlo exceso de imaginación.
Ambos conejos se secaron las lágrimas y se prepararon para hablar sobre el amor.
-Antes de volver a conocerlo... lo había imaginado muchas veces.
- ¿Hablas de ese hombre muy alto que parece un gato?
- ¿Sehun parece un gato?
El conejo asintió mientras llevaba sus patitas delanteras tejidas a crochet a la altura de su boca, imitando la posición de los gatos cuando se lamían la pata.
-Entonces es un gato techero que solo sale de noche. -dijo con disgusto.
- ¿Y tú estás enamorado del hombre alto con cara de gato?
ESTÁS LEYENDO
Wind and Water | SeHo
FanfictionJunmyeon y Sehun han estado juntos desde que eran apenas unos bebés. Sin Sehun no existía Junmyeon y sin Junmyeon no existía Sehun. Eran mejores amigos y cada uno vivía para estar cerca del otro hasta que tuvieron que separarse cuando Junmyeon tuv...