Cap. 7 Sin arrepentimientos (Parte I)

1.4K 128 175
                                    


Apenas habían transcurrido unos cuantos días desde aquel beso en el jardín y ya Junmyeon se veía obligado a volver a encontrarse con Sehun en la policía luego de una llamada de emergencia por parte de su abogado.

Tal como se esperaba, Paul no había accedido a declarar faltando a la citación impuesta por el juez. Con el temor de que se alargara más el proceso y una posible huida del país, Lee Paul fue capturado por la policía y ahora se encontraba sentado frente a los abogados a punto de ser interrogado.

Junmyeon fue el primero en llegar y ponerse al tanto de la situación con su abogado, minutos después llegó Sehun junto a sus guardaespaldas y finalmente JongIn, quien también estaba involucrado al presentar una denuncia contra Paul por acoso.

Luego de que todos estuvieron reunidos, el abogado de Junmyeon fue el primero en dar su descargo.

—Leyendo la primera declaración de Lee Paul, encontramos algunas incongruencias en lo declarado. Dijo que el día de la agresión tuvo que resolver un asunto familiar, para ser precisos, un familiar enfermo; sin embargo, no ha presentado ninguna evidencia al respecto.

— ¿Mi palabra no es suficiente? —trató de defenderse evidentemente alterado.

—En estos casos la palabra de nadie es suficiente. Necesita una coartada o de lo contrario todas las sospechas seguirán cayendo sobre usted.

— ¿Y por qué yo? ¿Por qué lo haría?

—Múltiples razones: celos, venganza, etc. —contestó el abogado de Sehun. —Sobre usted también recae una denuncia de acoso sexual por parte de Kim JongIn. Mi cliente indica que vio cómo su amigo era hostigado por usted en el lugar donde anteriormente trabajaban e indagando en el tema, este acoso era algo recurrente cada vez que Kim JongIn y usted se encontraban. ¿Qué tiene que decir al respecto?

— Siempre pareció que entre JongIn y yo existía algo, el coqueteo era algo inevitable—comentó descaradamente con una irritante sonrisa. —Si lo hubiera acosado como asegura... ¿Por qué no me denunció antes? Siendo amigo del dueño del club pudo hacer que me corrieran, pero no lo hizo.

A Kai le hervía la sangre de solo escucharlo hablar. No podía creer como el cinismo de una persona podía ser tan grande. Verlo sentado allí con una sonrisa ganadora solo lo invitaba a querer golpearlo hasta el cansancio, pero en vista de que no podía hacerlo trató de calmarse defendiéndose con sus propias palabras.

—Me dabas tanto asco que ni siquiera me parecías tan importante como para dedicarte un poco de mi tiempo.

— ¿Me dirás que no te gustaba?

— ¡La única cosa que me gustó fue cuando te rompí la cara!

— ¿Entonces reafirma que Lee Paul lo acosaba en su lugar de trabajo?

— ¡Así es! Y no solo era eso. En más de una ocasión me amenazó con decirle a Sehun que entre Junmyeon y yo pasaba algo, evidentemente con la finalidad de que accediera acostarme con él a cambio de su silencio.

—Lo que dice JongIn es cierto...—habló Junmyeon por primera vez. —Yo también fui amenazado por la misma razón, al parecer Paul creía que tenía una relación a escondidas con JongIn, lo que hizo que me odiara más.

— ¿Qué es lo que le decía?

— Cosas como que yo había destruido la amistad entre ambos—dijo con algo de vergüenza. —Sehun en ese entonces era mi pareja y Paul no desaprovechaba la ocasión para ser agresivo conmigo.

—Pero al final tuve razón—comentó Paul con malicia. —Te acostaste con ambos y destruiste una amistad.

Junmyeon bajó la mirada sintiéndose apenado. Aunque no quería ser señalado de esa forma no podía evitar sentir que lo que decía Paul tenía algo de verdad. Muy en el fondo siempre se sentía culpable por haber interferido entre la amistad de Sehun y JongIn.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wind and Water | SeHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora