El sexo con la persona correcta puede ser muy adictivo.
**
—Acabo de descubrir hace poco lo que son los celos y es raro, porque no recuerdo haber sentido tal sensación de asfixia antes. —Los brazos de Sehun aprisionaban en un posesivo abrazo la cintura del más bajo, mientras su cabeza descansaba en el hombro ajeno y su erección rogaba por atención. — Sé que si alguien te conociera la mitad de lo que yo te conozco, perdería la cabeza por ti.
—En eso somos diferentes. Cuando tú estás celoso te enojas y cuando yo lo estoy... me pongo triste.
—Nunca se me ha dado bien disimular cuando algo me molesta...
— ¿De pronto te dieron ganas de ser sincero?
—Creo que el sexo y platicar se nos da bien pero ahora tengo ganas de hacer lo primero.
Las manos de Sehun corrieron un poco la bata que Junmyeon llevaba puesta con la intención de dejar libre aquel pedazo de piel que conocía como una de las zonas que más placer le daban al más bajo, justo detrás de la curvatura que hacía su cuello y hombro. Ahí donde solo bastaba que Sehun deslizara sus dedos o soplara un poco para que Junmyeon sintiera mariposas en el estómago.
— ¿Será nuestro sexo de despedida?
Pronunció con temor cada palabra. Aquel terrible miedo de no volver a verlo, de nunca más saber de él, de que se fuera para siempre de su vida; aquel miedo aún seguía ahí.
Junmyeon dio media vuelta sin dejar ni por un segundo de ver los ojos de Sehun. Pensó en lo mucho que extrañaría aquella mirada que lo seducía, esos largos brazos que lo sostenían, su forma de reír, sus manos sobre su piel, el calor de su cuerpo sobre el suyo, los susurros que se le escapaban mientras le hacia el amor, el olor a perfume caro que desprendía mezclado con un poco de cigarrillo.
Mañana cuando despierte lejos de aquella habitación no tendría nada de eso y él solo quería aferrase a eso que lo hacía sentir vivo.
—Quiero sexo de reconciliación que nos quite las ganas de tener sexo de despedida. ¿Entiendes lo que quiero decir?
Junmyeon asintió con una pequeña sonrisa, sintiéndose más ligero, como si el gran peso que cargaba en sus hombros fuera liberado.
Junmyeon casi siempre dejaba que Sehun lo sedujera e iniciará las caricias pero esta vez quería que fuera diferente. Esa sensación de celos por no querer compartir con alguien más a Sehun de la forma tan íntima en la que él lo tenía, trabajaba como un estimulante que hacia querer reclamarlo como suyo. Quería pasar sus manos por todo su cuerpo y besar todos sus lunares para que nadie más lo hiciera, quería ser el único que provocara esos gemidos cada vez que Sehun lo penetraba y que nadie más se sintiera tan cercano como él se sentía.
Junmyeon aún lo miraba fijamente a los ojos, con la boca semiabierta y la respiración entrecortada debido a la excitación. Él mismo tomó la bata con sus manos y la deslizó por su cuerpo hasta que esta terminó cayendo al suelo, dejando completamente expuesto su pálido cuerpo desnudo.
Los labios de Sehun se separaron al instante, incluso pudo notar como sus ojos empezaban a dilatarse, lo que le dio un poco de aliento para continuar.
Debido a que el más alto le sacaba más de una cabeza, Junmyeon con dificultad tuvo que ponerse de puntillas para llegar a la altura del oído contrario y así morder suavemente el lóbulo de este y susurrarle casi en una súplica lo que quería que Sehun le hiciera.
—Fuck me... Bad boy.
Y como si algo en Sehun se activara, el instinto sexual que estaba tratando de controlar terminó controlándolo a él.
ESTÁS LEYENDO
Wind and Water | SeHo
FanficJunmyeon y Sehun han estado juntos desde que eran apenas unos bebés. Sin Sehun no existía Junmyeon y sin Junmyeon no existía Sehun. Eran mejores amigos y cada uno vivía para estar cerca del otro hasta que tuvieron que separarse cuando Junmyeon tuv...