Nota:
-Este es un capítulo muy largo y recomiendo que lo lean todo de corrido.-Nuevamente quisiera pedirles que escucharan la canción que adjunto para que puedan comprender mejor la situación de la escena.
-Acabo de terminarlo y lo he corregido una vez. Me disculpo de antemano si encuentran un error. Espero que lo disfruten.♦
Intoxicación alcohólica fue el diagnóstico que recibió Sehun luego de ser llevado a emergencias inmediatamente después de que perdiera el conocimiento.Una gran cantidad de alcohol ingerida en poco tiempo y la falta de ingesta de alimento aquel día le habían jugado una mala pasada ocasionando una severa deshidratación que ahora estaba siendo tratada a través de una administración intravenosa de suero, tiamina y piridoxina.
Junmyeon y Kai habían permanecido en la sala de espera aguardando noticias que el médico a cargo les daba cada cierto tiempo acerca de su evolución. Alrededor de las tres de la mañana Sehun había logrado salir victorioso del periodo de riesgo y aquello había calmado la preocupación de Junmyeon, pero no sus ansias de querer verlo. Caminaba de un lado a otro desesperado por comprobar por sus propios ojos el estado del menor mientras intentaba ignorar que él mismo estaba sufriendo otra batalla contra la ansiedad que le producía la sola idea de perder a Sehun.
Junmyeon intentaba aferrarse a la idea de que él era una persona fuerte y que esto no traería consecuencias graves a su salud, y que en menos de lo que imaginaba él estaría nuevamente con ese porte de seguridad y fortaleza que lo caracterizaba y no como lo había visto hace unas horas atrás.
Mientras Junmyeon intentaba por todos los medios que Sehun reaccionara Kai había optado rápidamente por marcar el número de emergencias y pedir una ambulancia. En menos de veinte minutos los paramédicos lo trasladaron en una camilla desde el piso catorce hasta la unidad móvil mientras le daban las primeras atenciones para reanimarlo.
Camino al hospital el único que pudo subir a la ambulancia y acompañarlo fue Junmyeon entre tanto Kai tomaba un taxi para dirigirse al mismo lugar. En el trayecto el mayor se mantenía aferrado a la mano de Sehun mientras veía como le ponían oxígeno y otros procesos que lo preocupaban aún más.
Momentos antes de llegar al hospital Sehun sorpresivamente había logrado despertar, aunque su semblante no era del todo bueno, el médico le aseguró que se trataba de una reacción natural.
Sehun lucía muy desorientado y con un semblante de desconfianza hacia a las personas que lo estaban atendiendo hasta que logró escuchar la voz de Junmyeon llamándolo y brindándole un poco de tranquilidad.
Las miradas de ambos se encontraron y a los pocos segundos Sehun intentó levantarse siendo impedido inmediatamente por Junmyeon.
—Tranquilo... ¿Puedes escucharme? — Sehun le respondió con un débil asentimiento de cabeza. — Ya vamos a llegar al hospital, no te preocupes.
—Junmyeon...
—No hables—pidió con preocupación. — Estás muy débil.
—Lo que dije... Todo lo que te dije... No era cierto.
—Lo sé... Lo sé.
—Debes saber algo...—se detuvo un momento debido a lo difícil que le era respirar —, pero no quiero decírtelo porque me vas a odiar... y no quiero que me odies.
Junmyeon no necesitaba que Sehun dijera nada en esos momentos, sería inhumano pedirle entablar una conversación cuando lo que más le preocupaba era su bienestar.
ESTÁS LEYENDO
Wind and Water | SeHo
FanfictionJunmyeon y Sehun han estado juntos desde que eran apenas unos bebés. Sin Sehun no existía Junmyeon y sin Junmyeon no existía Sehun. Eran mejores amigos y cada uno vivía para estar cerca del otro hasta que tuvieron que separarse cuando Junmyeon tuv...