Just gonna stand there and watch me burn...
But that's alright because I like the way it hurts.
Just gonna stand there and hear me cry...
But that's alright because I love the way you lie.
I love the way you lie...
La emisora que Sehun había colocado al azar no podía acertar mejor con la canción para musicalizar aquella escena.
Ambos estaban aún frente a California, sentados a pocos centímetros el uno del otro, pero viviendo cada quien en su propio mundo, formando una barrera invisible que los separaba a medida que la canción avanzaba.
Sehun aceleró el auto en cuanto comprobó que Junmyeon tenía puesto el cinturón de seguridad, sin pasar por desapercibido la manera en que Kai se despedía de ambos, poniendo mayor énfasis en Junmyeon, y en la forma en la que el mayor miraba con dirección a su mejor amigo incluso después de que el auto avanzara.
Sehun tuvo que tragarse sus celos y contener las ganas de detener el Audi en medio de la autopista y reclamarle a Junmyeon por ese aparente inofensivo beso. La fuerza con la que sostenía el volante marcaba sus nudillos y el hueco en el estómago a causa de la ira habían aumentado sus ganas de vomitar.
Las ganas de besarle la boca eran equivalentes al rechazo que estaba empezando a sentir. No quería verlo, necesitaba estar solo e imaginar que nada de ello había pasado, no quería acordarse de que Junmyeon había vuelto y vivía en el mismo departamento, no quería necesitarlo. Quería que aquella persona no estuviera sentado a su lado y a la vez no quería que se fuera.
La posibilidad de mantenerlo en secreto en el departamento empezaba a cobrar mayor sentido. De esta forma, Ji Woo no volvería a encontrarse con él, ni Kai aprovecharía cualquier oportunidad para apuñarlo por la espalda.
El silencio entre ambos nunca había sido tan incómodamente sofocador y presentía que llegando a casa las cosas se pondrían peor si ambos no contralaban su carácter. Sehun luchaba por mantenerse calmado, aunque por dentro tuviera una montaña rusa de sentimientos mientras veía a Junmyeon adoptando la misma actitud de mirar a la ventana en lugar de explicarle lo ocurrido.
Lo que Sehun no sospechaba era que en esos momentos lo que pasaba por la cabeza de Junmyeon y lo que había ocasionado que se comportara de aquella forma estaba muy lejos de involucrar a Kai.
A diferencia de Sehun quien se enojaba cuando sentía celos, Junmyeon en su lugar sentía mucha tristeza a causa de la desconfianza y poca estima que se tenía cuando se comparaba con alguien más que ante sus ojos era maravillosamente perfecto.
JongIn con su borrachera y sus muestras de afecto habían mejorado sus ánimos increíblemente, pero aquello había sido algo tan efímero, que bastaron tan solo unos segundos para volver a la misma realidad a la que estaba empezando acostumbrarse.
No solo se trataba de aquellos recuerdos en donde Sehun sostenía a aquella mujer, las palabras que Tao le dijo aquella mañana resonaban fuerte en su cabeza haciendo que se preguntara seriamente si existía alguien en esa ciudad que no se haya acostado con su novio.
"— ¿Cuánto le pagaste a Sehun?
— ¿A Sehun? —Dijo aún más confundido que antes— ¿Por qué?
—Porque Sehun no se acostaría contigo a menos de que le pagues."
"—No lo sé. Lo he visto irse con algunas personas cuando venían a recogerlo, a las cuales solo he visto una vez; ya que según la política de Sehun, "No hay segunda vez para las mismas personas". Después de tener sexo, no se vuelven a ver. Excepto por Ji Woo noona.
ESTÁS LEYENDO
Wind and Water | SeHo
FanfictionJunmyeon y Sehun han estado juntos desde que eran apenas unos bebés. Sin Sehun no existía Junmyeon y sin Junmyeon no existía Sehun. Eran mejores amigos y cada uno vivía para estar cerca del otro hasta que tuvieron que separarse cuando Junmyeon tuv...