"Las cosas salen mejor cuando no se planean"
Era viernes por la noche y el reloj en su muñeca le avisaba que faltaba un cuarto de hora para las ocho. Sin mucho que hacer en casa y sin poder ir a California, no le quedó más que salir temprano de su departamento para llegar a su cita en el restaurante.
Sehun estaba apoyado contra su Audi, con los brazos cruzados y un cigarro a medio terminar colgando de sus labios. El traje que llevaba era oscuro y hacía contraste con el claro de su camisa; la corbata permanecía abandonada en uno de los asientos luego de ser arrojada al sentirse incómodo con ella, quiso hacer lo mismo con el saco, pero apenas puso un pie fuera su auto, el frío del invierno de Seúl hizo que desistiera inmediatamente.
La zona donde se encontraba era silenciosa, estaba algo escondida de los centros comerciales al ser un lugar donde solo algunos pocos podían tener acceso, incluso para ingresar al restaurante, no cualquiera podía hacerlo sin antes hacer una previa reservación. Sehun encontró el lugar muy aburrido y sin gracia en comparación con lo divertido y colorido que era California y se prometió a sí mismo que el club nunca se convertiría en algo como esto.
Casi al final de su espera el sonido de su teléfono le hizo dar un pequeño salto sobre su sitio. El timbre se escuchaba con el volumen multiplicado por diez debido al silencio de la calle, pero no le importó en absoluto, mucho menos al comprobar que el mensaje era de su Blancanieves.
Como era casi costumbre, cada vez que recibía un mensaje suyo comprobaba la hora en su reloj para restarle las catorce horas que llevaba de retraso en Canadá. Siendo casi las ocho en Corea, en la ciudad en la que se encontraba Junmyeon serían alrededor de las seis de la mañana.
Blancanieves (07:55 pm)
Me muero de ganas por verte.
Sehun sonrió contento al imaginárselo recién despertando, con el cabello desordenado, la piel mucho más pálida y los labios hinchados; tal como lo recordaba cuando despertaba a su lado.
Sehun (07:57 pm)
Y yo quiero verte despertando
nuevamente en mis brazos.Blancanieves (07:59 pm)
Muy pronto...
Espero que cumplas con todo
lo que prometiste.Sehun (08:03 pm)
No te dejaré salir de la cama.
Al percatarse que era un poco más de las ocho, cogió el cigarro con sus dedos y lo tiró al suelo para terminar pisándolo con la suela de su zapato. Aseguró su Audi y fue a pasos grandes hasta la entrada del restaurante, en donde solo necesitó dar su nombre para que uno de los mozos lo guiará hasta el lugar donde pasaría la noche.
Mientras caminaba un nuevo mensaje lo alertó de que no había terminado con Junmyeon; sin tener más opción, lamentó el hecho de verse obligado a hacerlo.
Blancanieves (08:10 pm)
Te amo tanto.
El último mensaje lo hizo casi desistir de su decisión, pero la voz del mozo alertándole que se encontraban frente a la puerta donde lo estaban esperando, lo apresuró a escribir una respuesta.
Sehun (08:15 pm)
Y yo a ti precioso.
Justo en el momento en que pulso enviar, la puerta se abrió en dos dándole como bienvenida la silueta de una mujer que reconocía incluso con la poca iluminación del lugar. Ji Woo llevaba puesto un vestido de encaje muy ceñido al cuerpo con una abertura en la espalda, el cabello lo traía suelto como de costumbre y parecía ligeramente bronceada por su último viaje a la playa.
ESTÁS LEYENDO
Wind and Water | SeHo
FanficJunmyeon y Sehun han estado juntos desde que eran apenas unos bebés. Sin Sehun no existía Junmyeon y sin Junmyeon no existía Sehun. Eran mejores amigos y cada uno vivía para estar cerca del otro hasta que tuvieron que separarse cuando Junmyeon tuv...