Era casi medianoche pero Sehun y Junmyeon no tenían ninguna intención de volver a dormir. Se mantenían abrazados, besándose y acariciándose el uno al otro. Junmyeon aprovechó aquella intimidad para entablar conversación y sacarle a Sehun algunas cosas por la que sentía curiosidad.
Aunque tenía muy en claro que ni esa noche, ni todas las conversaciones le ayudarían a reemplazar todos los años que estuvo ausente.-Sabes... no es que me haya estado guardando para el matrimonio o algo parecido, es solo que no encontraba a alguien que me atrajera de esta forma como me sucede contigo.
Sabía que era una confesión muy directa, pero él quería dar el primer paso. Esperaba que esto empujara a Sehun a ser más honesto.
- ¿No hubo nada? ¿Ni siquiera besos?
-Hubo besos, pero solo eso.
- ¿Con cuántas personas?
Preguntó Sehun sintiéndose un poquito celoso.
-Con dos o tal vez tres. ¿Cuándo fue tu primera vez?
- ¿Teniendo sexo?
-Si...
-A los catorce.
Junmyeon quedó sorprendido ante tal revelación. Sabía que Sehun era activamente sexual, pero nunca imaginó que haya empezado a tan temprana edad. Él en cambio a esa edad apenas y podía mantener una conversación de más de cinco minutos con otra persona.
-Eras casi un niño... ¿Con quién?
-Una chica de la escuela.
- ¿Era bonita?
Esta vez era el turno para Junmyeon de estar celoso, porque otra persona había llegado antes que él, y él se sentía con mucho más derecho de ser el primero en todo.
-Mucho, lo mejor eran sus pechos.
**
Sehun tenía catorce años cuando tuvo sexo por primera vez y fue con alguien mayor que él. Aquella noche se había escapado de su casa y terminó quedándose con una chica de su escuela que se encontró en el camino; aquella persona tenía diecisiete años pero Sehun ya era muy popular en la escuela, incluso con las chicas de grados más altos.
Sehun sabía que le gustaba a aquella chica, ella se lo había dicho, y de vez en cuando ella y sus amigas solían buscarlo en las instalaciones de la escuela en la hora de descanso.
El encontrarse con ella aquella noche, fue como un golpe de suerte para la solución de sus problemas, pues no tenía la menor intención de regresar a casa luego de la discusión que había sostenido con su madre y tampoco tenía donde pasar la noche, por lo que en cuanto ella le pidió que la acompañara a casa a ver películas mientras sus padres estaban fuera, no lo pensó dos veces y emprendieron camino juntos.
Solo había transcurrido quince minutos de la película Pretty Woman cuando ambos ya se encontraban besándose semidesnudos entre la cama y las mantas. Sehun era alguien con las hormonas a punto de explotar y la chica tenía grandes pechos y una cintura pequeña, además de que se mostraba dispuesta para cualquier situación.
La chica sacó un condón de su mesita de noche y ella misma lo colocó en Sehun.
Aquella noche resultó mejor de lo que esperaba. No solo tendría un lugar donde pasar la noche, sino también pasaría un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
Wind and Water | SeHo
FanfictionJunmyeon y Sehun han estado juntos desde que eran apenas unos bebés. Sin Sehun no existía Junmyeon y sin Junmyeon no existía Sehun. Eran mejores amigos y cada uno vivía para estar cerca del otro hasta que tuvieron que separarse cuando Junmyeon tuv...