Cap.2 Apariencias

935 119 70
                                    



Un mes después

El peso que sentía sobre su cuerpo le anunciaba que el menor había llegado. No sabía la hora en la que había vuelto del club pero era lo que menos le importaba mientras recibía todos esos besos y mordidas alrededor de su cuello.

Al besarlo pudo sentir el característico olor a alcohol que desprendía su boca y no tuvo tiempo de enojarse al pensar que había conducido medio borracho porque ya estaba siendo desnudado rápidamente por aquellas habilidosas manos.

Junmyeon intentó poner resistencia pero le fue casi imposible hacerlo cuando su mayor debilidad lo aprisionaba contra el colchón y deslizaba sus largos y húmedos dedos hacía su entrada.

— ¡Sehun! — gimió tan alto como su excitación le permitía.

—Volví temprano... Tenía muchas ganas de hacerte esto—susurró con aliento cálido contra el oído del mayor.

—Hazlo ya.

Sehun satisfecho sonrió en medio de la oscuridad ya listo para penetrarlo y oír más de esos gemidos que solían llenar la habitación cada vez que él regresaba de madrugada y Junmyeon le daba pase libre para despertarlo.

Hubiera sido como cualquier otra madrugada sino fuera porque Sehun se estaba tomando más del tiempo que solía tomarse. Junmyeon creyó que se le dificultaba ponerse el preservativo después de haber bebido así que pensó en ayudarlo, pero grande fue su sorpresa al tocar el miembro del menor y notar que este ya no estaba tan erecto como hasta hace unos segundos y ahora Sehun luchaba por despertarlo nuevamente masturbándose.

Junmyeon soltó una pequeña risita que no pasó desapercibida haciendo que Sehun soltara un bufido de disconformidad.

—Déjame, yo te ayudo—dijo esto mientras su mano reemplazaba la contraria y empezaba a moverse de arriba abajo.

Con los movimientos que le daba llegó a crecer un poco pero no lo suficiente como para colocarle el preservativo.

— ¡Mierda!

—Sehun... creo que tienes un gatillazo.

—Imposible.

—Tranquilo, eso le puede pasar a cualquiera—comentó deliberadamente para que no se sintiera culpable.

—A mí no me ha pasado nunca.

—Siempre hay una primera vez. Además, no te preocupes, llevaré tu secreto a la tumba—comentó entre risas. —Ven a recostarte conmigo.

—Muy gracioso...—contestó con sarcasmo. —Cuando te pase a ti me reiré igual

—A mí no me pasará nunca. ¿Sabes por qué?

— ¿Por qué? —preguntó mientras se recostaba a su lado.

—Porque me excitas mucho.

— ¿Intentas decir que tú no me excitas?

—No, solo tal vez esta noche estás pensando en otras cosas —dijo con total inocencia sin imaginar que la cabeza de Sehun se encontraba hecho un lío en esos momentos.

—Imposible. ¿Sabes por qué?

— ¿Por qué?

—Solo pienso en ti.

Junmyeon abrió los ojos de golpe sintiendo un ligero aturdimiento con esa última frase resonando en su cabeza.

Era la una de la madrugada cuando despertó luego de dormir apenas una hora después de su último orgasmo. Cansado de dar vueltas en la cama pensando en aquel sueño y pensando en si todos podríamos soñar con recuerdos que habían sucedido anteriormente, decidió sentarse recostandose sobre la cabecera con mucho cuidado de no despertar a la persona que se había convertido en su amante más habitual estas últimas semanas.

Wind and Water | SeHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora