Cap. 41 Antes de la tormenta.

1.4K 199 290
                                    


Kai no sabe qué hora es, ni de qué forma llegó hasta su cama. Solo sabe que alguien está tocando el timbre con insistencia y él debe levantarse a no ser que la migraña que está amenazando con iniciar lo termine matando.

Abre la puerta y al hacerlo se tambalea torpemente al ver a la persona que menos esperaba frente a él. No puede creer que Junmyeon aparezca frente a su puerta; se refriega los ojos, se pellizca en secreto unas cuantas veces antes de atreverse a verlo de frente y recordar su cita pactada para ese día.

Kai parece confundido ya que no recuerda que hayan acordado encontrarse en su departamento y se pregunta cómo conoce la dirección. Poco le importa todo aquello en el momento en que Junmyeon empieza a sonreír y a acercarse con timidez.

—Tal vez sea difícil de creer lo que voy a decirte.

—¡No! ¡No! ¿Cómo crees? Te creo.

—Es que... yo necesitaba verte.

"Y yo a ti" Se dice a sí mismo.

—¿Te encuentras bien?

Junmyeon niega haciendo un pequeño puchero en sus labios que termina por derretir a Kai.

—En realidad yo... vine por otra cosa.

—¿A qué te...?

Antes de siquiera poder terminar ya tenía a Junmyeon colgándose de su cuello y buscando sus labios con desesperación.

Tarda un poco en asimilar que Junmyeon está ahí con él y está besándolo. Sus labios son más suaves, su boca más dulce y su cuerpo más caliente de lo que había imaginado en sueños. Esto es mejor que soñarlo porque puede corresponder al beso y pasar sus manos por la delgada cintura del mayor y atraerlo hacia su cuerpo.

—JongIn...

Dice Junmyeon sin separarse por completo de su boca terminando por volver loco a Kai, quien sin pensarlo dos veces cierra la puerta como puede y camina con el mayor en brazos torpemente hasta llegar al mueble más cercano y grande de la sala, el sofá de tres cuerpos.

Ni siquiera se detiene a pensar lo que está haciendo o a punto de hacer, Junmyeon no lo está deteniendo y no pone ningún pero cuando lo tumba de espaldas en el sofá y él queda encima de su cuerpo.

Si está en su destino que ambos hagan el amor en ese momento sin importar las consecuencias, ni la traición a Sehun, que así sea. No tiene tiempo para pensar en su mejor amigo ahora, que el remordimiento lo ataque después de haber consumado la pasión que venía guardando desde la primera vez que vio a Junmyeon en el callejón. No puede dejar ir esta oportunidad, no sabe lo que pase por la mente del mayor en esos momentos, pero sospecha que si ha venido de pronto a buscarlo por voluntad propia es porque ha dejado a Sehun y ha decidido quedarse a su lado.

—JongIn... JongIn...

Su nombre suena tan erótico desde la boca de Junmyeon, le gusta que diga su nombre, le encanta que lo llame con ese tono de voz y lo mire con ojos de deseo mientras lo va desnudando y su piel queda expuesta sobre el sofá.

Ahora esa piel que había imaginado y había ocasionado sus secretas erecciones ya no era más una ilusión, ahora podía tocarla, llenarla de besos y dejar marcas luego de reclamarlo como suyo porque después de conocer la gloria que se siente tener a Junmyeon de esa forma no quiere que regrese más a los brazos de Sehun, ni a los de ningún otro hombre que no sea él.

Podría estar volviéndose loco, pero ¿Quién no lo estaría en su lugar?

Junmyeon se ve mucho más hermoso de lo que recordaba y Kai siente que es imposible que alguien pueda amarlo más que él.

Wind and Water | SeHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora