Hace 2 años
Sehun juraba que esa sería la última vez que utilizaba un traje de etiqueta y más aún, sería la última vez que se dejaba chantajear por su madre para asistir a una de estas tantas ridículas reuniones de su padre.
Antes de que terminara por empujar o gritar a alguien decidió escapar al jardín a tomar aire.
El viento caló rápidamente bajo la ropa cara de Sehun, lo que hizo que se estremeciera e intentara abrigarse con su propio cuerpo. Empezó su recorrido alrededor de la piscina mientras escuchaba a lo lejos la música que tocaban en esos momentos dentro de la mansión. The Sleeping Beauty de Tchaikovsky. Tan estridente y energético al principio, que nadie podría imaginar la suavidad que se podía llegar a sentir antes de finalizar.
Tenía siete años cuando la escuchó la primera vez que fue a un teatro; en realidad solo había visto el principio y casi el final de la obra porque se había quedado dormido, pero lo que recordaba perfectamente era a la hermosa jovencita que tenía el papel principal, Sehun creía que aquella mujer podía volar con solo elevar un poco los pies.
Sumido en sus pensamientos no había notado cuanto era lo que llevaba caminando y la verdad no le importaba mucho, por lo que siguió haciéndolo sin ningún punto en específico, mientras buscaba su cajetilla de cigarros en su saco. Cuando la tuvo en sus manos, se llevó uno de los cigarros a la boca y con ayuda de un encendedor, lo prendió y comenzó a inhalar al ritmo de The Sleeping Beauty. Sehun comenzó a tararear la canción hasta que se vio interrumpido cuando escuchó una voz hablarle.
- ¡Hey! ¿Tienes otro cigarro?
Sehun buscó aquella voz alrededor del jardín, y no fue hasta que vio un vestido de seda rojo ondeándose a causa del viento, que notó a aquella mujer muriéndose de frío, sentada en una de las sillas que formaban una pequeña sala de estar sobre el cuidado pasto.
- ¿Fumas?
- ¿Por qué otra razón te pediría un cigarro?
Sehun caminó hasta quedar cerca de aquella mujer, sacó un cigarrillo como anteriormente lo había hecho y lo extendió hasta que lo tomara. Cuando lo puso en su boca, Sehun se ofreció a prenderlo para ella.
- ¿Qué haces sola en el jardín?
-No estoy sola, estoy contigo. Y apuesto que vine aquí por la misma razón que tú. ¿Adivino? -Dijo mientras acomodaba su cabello de lado, dejando ver la piel de su cuello y la joya que tenía en el pendiente que colgaba en su oreja.
-Inténtalo. Si adivinas, el cigarrillo es gratis.
-Acepto. -Aquella mujer escaneo de arriba abajo todo el cuerpo de Sehun antes de dar su respuesta. - La forma en que traes desabrochado ese saco de Armani y tu corbata desecha, es equivalente a como he dejado mis tacones de lado y he arruinado mi peinado que la estilista hizo para mí durante dos horas. ¿Qué más podría ser? No sientes que perteneces ahí dentro? ¿Cierto?
-Que astuta.
-Obtuve un cigarrillo gratis, nada mal. Soy Choi Ji Woo.
Ella extendió su mano esperando a que Sehun la besara, lo cual no tuvo que esperar mucho porque inmediatamente le devolvió el saludo.
-Soy Oh Sehun.
Ji Woo sonrió satisfecha- Me caes bien Oh Sehun...-En ese momento pareció como si ella acabara de recordar algo importante y que a la vez no podía creer. - ¿Eres familia de los "Oh"?
ESTÁS LEYENDO
Wind and Water | SeHo
FanfictionJunmyeon y Sehun han estado juntos desde que eran apenas unos bebés. Sin Sehun no existía Junmyeon y sin Junmyeon no existía Sehun. Eran mejores amigos y cada uno vivía para estar cerca del otro hasta que tuvieron que separarse cuando Junmyeon tuv...