Cap.25 Amores y Mentiras II

1.8K 234 718
                                    


Aquella noche húmeda y fría, Sehun se encontraba en su Audi hace quince minutos en la espera por Ji Woo. Antes de salir de la mansión había aprovechado para tomar dos botellas de vino y ahora se encontraba bebiendo directamente de una de ellas, la cual además estaba a nada de terminarse.

El silencio reinaba en la parte trasera de la mansión, había unos cuantos guardias haciendo su ronda y casi ni un alma caminando por la cera de al frente.

Buscando otra cosa en que entretenerse que no fuera el alcohol, recurrió a sacar su teléfono de su bolsillo para llamar a Ji Woo, pero apenas encendió la pantalla, encontró algo que lo hizo detenerse. Un mensaje de hace más de una hora por parte de Junmyeon aparecía en la pantalla como no leído y por la hora en que había sido enviado, Sehun calculaba que fue cuando apenas llegó a la mansión.

El mensaje redactado apenas contenía dos palabras, pero fueron suficientes para que Sehun reconsiderara si esa noche debería terminar al lado de Ji Woo.

Blancanieves (12: 03 am)

Te amo.

No era la primera vez que Junmyeon se lo decía, pero casi siempre era como si lo tomara desprevenido. Sehun no estaba acostumbrado a escuchar o leer palabras de afecto, pero Junmyeon era muy cariñoso y no podía negar que, aunque era una sensación nueva con la que empezaba a acostumbrarse, le agradaba cada vez más y anhelaba que cada día Junmyeon solo tuviera palabras como esas solo para él.

Luego de unos minutos de leer y releer el corto mensaje, Sehun decidió que lo mejor sería contestarle. Ya había pasado una hora y probablemente Junmyeon estaría esperando una respuesta; además, debía avisarle que posiblemente no podrían conversar esta noche.

En el momento en que empezó a escribir, la puerta de su auto se abrió de pronto causando que se asustara y casi saltara de su asiento.
Ji Woo ya estaba colocándose el cinturón de seguridad cuando Sehun se dio cuenta que se trataba de ella. El teléfono que hace poco tenía en sus manos había caído por sus piernas hasta dar al lugar donde se encontraban el freno y el acelerador.

Ji Woo se percató de ello, por lo que dejó de lado el ponerse el cinturón para agacharse a recoger el teléfono que había caído.

Su propósito no era netamente recogerlo, también venía con una segunda intención; al inclinarse hacia delante su rostro dio directo con la entrepierna de Sehun y ella juguetonamente dejó que su rostro se hundiera unos segundos en los que intentaba alcanzar con una mano el teléfono.

En otro momento Sehun hubiera disfrutado la manera en la que Ji Woo trataba de seducirlo, pero ahora mismo se encontraba preocupado porque ella no mirara lo que había escrito como respuesta a Junmyeon.

Cuando el cuerpo de Ji Woo volvió a su posición, para suerte de Sehun la pantalla se había apagado y aunque ella intentó encenderla, no pudo ver más allá de la pantalla de bloqueo.

Sehun tomó el teléfono rápidamente entre sus manos antes que las cosas se le salieran de control, para finalmente guardarlo nuevamente en el bolsillo interior de su saco.

-¿Qué pasó? -Preguntó Sehun, mientras retrocedía su auto para salir a la carretera.

Ji Woo soltó un largo suspiro antes de contestar. - Tuve que decirle que me sentía muy mal y que regresaba a casa.

-¿No pregunto nada más?

-¡Por supuesto! Quería que el chofer me llevara, pero insistí tanto en tomar un taxi que por cansancio creo que al final dejó que me fuera.

Wind and Water | SeHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora